26 Jul, 2022. 16:06 hrs

Fonda de la Fiebre del Memo: Fecha, lugar y venta de entradas

Después de mucho tiempo sin celebrar como corresponde el mes de la patria, varios exponentes nacionales e internacionales dejarán la grande.


Fiebre Del Memo
Cedida Agencia Cordillera

La pandemia y, por lo tanto, las cuarentenas y las restricciones sanitarias, nos privaron de celebrar como corresponde las Fiestas Patrias. Sin embargo, este año no será el mismo.

Los responsables de recuperar el mambo previo al 18 de septiembre, serán los encargados de prender la «Fiebre del Memo». En esta cumbre musical se reunirá lo mejor de la música nacional e internacional para todos los gustos.

Este se realizará el próximo 10 de septiembre en el Centro de Eventos Munich de Malloco. Esta tremenda fonda promete una jornada llena de música para sus fanáticos, donde podrán escuchar más de 12 horas de presentaciones en vivo.

Los sonidos del reggaetón, cumbia, axé e incluso ranchera serán parte de este evento, que contará con aforo limitado y cumplirá con todas las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad.

¿Quiénes dirán presente en la fonda de La Fiebre del Memo?

La parrilla estará llena de cumbia, gracias a los shows que realizarán Amar Azul, Santaferia, Agrupación Marilyn, Supermerk2, La Combo Tortuga,  Amerikan Sound, Mister Gato y El Bloque 8.

Por su parte, la música urbana también tendrá a varios representantes como Trébol Clan, Polimá Westcoast, Pailita, Movimiento Original, Pablito Pesadilla, DJ Lito. Además, también dirán presente Axe Bahía con Francini Amaral y Bruno Zaretti. Y por la ranchera, también estarán Zúmbale Primo y Mary Silva. 

Parrilla Fiebre Del Memo
Parrilla Fiebre Del Memo

La Fonda de «La Fiebre del Memo» contará con dos escenarios, disposición que facilitará el acceso del público a sus preferencias musicales. También, de abrir el recinto para una menor congestión del espacio.

Este será un evento para mayores de 18 años y contará con un espacio de food trucks y barras de tragos. La organización ha dispuesto de buses de acercamiento y retorno, que saldrán desde Tarapacá con San Diego desde las 08.30 horas (en dirección a Malloco) y tendrán un valor de $2.500.

Todas las preventas están totalmente agotadas. Aunque actualmente está disponible la venta general en el sitio web de Passline por un valor de $30.000.


Contenido patrocinado