26 Jul, 2022. 18:12 hrs

Gala Caldirola preocupa tras compartir delicado estado de salud

La influencer encendió las alertas entre sus fanáticos, tras compartir una foto en sus historias de Instagram desde una clínica.


Gala Caldirola (4)
Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola es una de las chiquillas del mundo de la farándula, lo que queda demostrado día tras día en su cuenta de Instagram con más de 2 millones 800 mil seguidores. Allí sube diversos registros, donde la mayoría son aplaudidos por sus fanáticos en los comentarios.

Aunque ahora no recibió diversas reacciones por alguna foto que deslumbró a sus seguidores, sino que más bien preocupó a los mismos, con una postal desde una clínica.

Gala Caldirola aclara su estado de salud

La modelo española ocupó sus historias de Instagram, para retratar su reciente momento. «Mi plan de día», expresó Gala Caldirola tras posar sobre una camilla de una clínica, capturando en video una «mariposa» en su brazo derecho.

Instagram @galadrielcaldirola
Instagram @galadrielcaldirola

Aunque después de alertar a sus fanáticos de su red social, la ex chica reality actualizó su estado de salud un par de horas más tarde. En este nuevo registro, la chiquila calmó las aguas y aseguró que estaba mejor.

«Ok, necesito mimos. Estoy bien. Dormiré con una almohada de medicamentos y mañana estaré mejor», complementó Gala Caldirola después de subir un breve video.

Historia Gala Caldirola
Historia Gala Caldirola

La modelo española siguió compartiendo actualizaciones de su estado personal, aunque esta vez con una imagen sacada de internet. «Necesito un abrazo de esos que sin palabras, te hacen sentir, que todo estará bien», añadió la ex chica reality.

Su regreso a la televisión

Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores durante los últimos días, tras subir varias postales junto a la animadora trasandina, Rocío Marengo.

Y después de todas las especulaciones, se confirmó que estos registros se dieron en el contexto de que ambas chiquillas han estado compartiendo recientemente. Todo en la previa del lanzamiento de la nueva temporada de El Discípulo del Chef, donde la española fue confirmada entre los 24 destacados participantes del programa culinario.


Contenido patrocinado