Noticias

«La puerta millonaria»: ¿Cómo participar en el nuevo programa de Canal 13?

El esperado programa de concursos que será conducido por Cristián Sánchez llegará a las pantallas de la casa televisiva el 1 de agosto.

José Ferrada |

Cristián Sánchez

Cristián Sánchez

Las tardes de Canal 13 se renovarán el próximo lunes 1 de agosto a las 17 horas con el estreno de “La puerta millonaria”. El nuevo espacio de concursos que se sumará a la oferta de programas ya tradicionales de este bloque. Entre estos se encuentran “Aquí somos todos”, “Caso cerrado” y “¡Qué dice Chile!”.

Conducido por Cristián Sánchez y realizado por Polla Chilena de Beneficencia, el espacio contará diariamente, en vivo y en directo, con 18 participantes. Estos, desde sus casas y vía zoom, se la jugarán por llevarse millonarios premios. Los participantes se escogerán al azar entre aquellos que jueguen online algunos de los raspes de Polla desde el día de hoy, a través del link lapuertamillonaria.cl.

En el programa, los participantes tendrán que acumular dinero divididos en tres grupos de a seis. Luego, el que sume más dinero en cada grupo avanzará a la fase B, donde tendrán que adivinar la identidad de un famoso invitado. Finalmente, el ganador llegará a la fase C, donde se enfrentará a la famosa “puerta millonaria”, pudiendo multiplicar su premio acumulado, reducirlo o incluso perderlo todo.

Presentado por Polla Chilena de Beneficencia y realizado por las productoras Diverso.tv y JumpMedia, “La puerta millonaria” se hará en vivo en un estudio totalmente virtual de Canal 13 y su premisa será que la gente participe por premios en dinero de manera fácil y al instante. Además, traerá de vuelta a las pantallas del canal al animador Cristián Sánchez.

Cristián Sánchez sobre su nuevo programa

“Es un programa de entretención que va a ir en vivo y en directo. Son 60 minutos solamente, con una escenografía totalmente virtual, lo que nos va a dar la oportunidad de cambiar el entorno cuando queramos. También tendremos un invitado famoso por día, lo que va a ser un elemento diferenciador. Los 18 participantes van a ir pasando etapas hasta que sólo uno de ellos tenga que optar por doblar lo que tiene, reducirlo a la mitad o perderlo todo, así que todo será muy vertiginoso”, dice el animador.

“La puerta millonaria”, gran estreno el lunes 1 de agosto a las 17:00 horas por las pantallas de Canal 13.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Brilló en una de las series más recordadas de la televisión chilena y ahora sorprende tras sumarse al Gobierno de José Antonio Kast

Una foto difundida por el medio La Hora, habría mostrado a la mujer que estaría trabajando para el Segpres.

Salir de la versión móvil