Noticias

Marcianeke sorprende a sus seguidores tras lucir una placa de oro en sus dientes

El artista urbano asombró a todos en su red social, tras subir un video con el inesperado detalle en su dentadura.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Marcianeke (6)

Marcianeke (6)

Si bien la pauta musical en la carrera de Marcianeke fue el lanzamiento de su guaracha más reciente, «Nalgona», recientemente sorprendió con otro detalle.

El artista urbano recientemente viene dejando la grande con diversos detalles. Esto ya que recientemente volvió al color rojo en su pelo, tras dejar atrás los tintes blanco e incluso con mechas rubias.

Sin embargo, ahora dejó peinados para atrás a sus seguidores con una novedosa revelación: Marcianeke se colocó «grills» en su dentadura y de oro. 

¿Le viene o no le viene el oro?

Historia Marcianeke

Fue a través de sus historias de Instagram, donde Marcianeke subió primero una foto suya con la placa de oro combinando con su cadena. Pero no se quedó solamente en eso, ya que inmediatamente después subió un video totalmente serio y cerró con una sonrisa de oreja a oreja.

Los coqueteos de Marcianeke e Ignacia Michelson

Pero los detalles en el rostro de Marcianeke y su música que está más pegada que nunca, no es el único detalle que lo tiene arriba de la palestra. Esto porque otro aspecto no menos relevante ha resaltado en los últimos días: su intenso perreo y posterior coqueteo en redes con la chica Playboy, Ignacia Michelson.

Por su parte, la también DJ negó en su momento que estaban en una relación y que solo se estaban conociendo. Pero después de una reciente postal en traje de baño de la ex chica reality, dejó en evidencia la cercanía entre ambos.

«Tanto tussi y tusinmi», escribió Marcianeke generando diversas reacciones, de quienes están a favor de esta relación e incluso de algunos que se divirtieron mucho con el comentario.

Mientras que Ignacia Michelson respondió inmediatamente en la misma publicación. «Jajajaa no queria decirlo 😮», agregó la chica Playboy confirmando el intenso coqueteo con el artista urbano. 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil