11 Jul, 2022. 16:37 hrs

«Siente el choque»: Viralizan intenso perreo de Ignacia Michelson y Marcianeke

El artista urbano y la chica Playboy fueron captados perreando el tema "Los Malvekes", generando diversas reacciones.


En las últimas horas, se viralizó un video de Ignacia Michelson desarrollando su reciente faceta de DJ junto a Marcianeke, quién estaba observando a la modelo. Incluso, hace un par de días la chica Playboy sorprendió con un video de ella defendiendo al artista urbano.

«Voy a decir algo: me carga que critiquen al pobre Marcianeke, que según ellos en su música dice cosas malas. Oye, han visto los rap de Estados Unidos, las cosas que dicen y nadie los critica», lanzó Ignacia Michelson según pudo rescatar la cuenta de TikTok, Cachagua Reality. 

Ahora, el artista urbano y la chica Playboy sorprendieron a las redes tras verse bien cómodos en un perreito intenso, generando todo tipo de reacciones.

«Toma chupete»

Marcianeke dijo presente en el más reciente festival urbano en Santiago; Street Kingz en el Teatro Caupolicán. Allí cantó varios de sus éxitos tras comenzar su presentación cerca de las 20.30 horas del pasado domingo 10 de julio.

Durante su poco más de media hora de presentación, el artista urbano cantó varios de sus éxitos y nuevos temas; «Calle y Pistola», «Ponte Pa’ Mi», «Dimelo Má», «Qué Pasa?» y «Los Malvekes».

Precisamente este mismo tema fue el que bailaron Marcianeke e Ignacia Michelson en un video compartido por la cuenta de Instagram, Biitchpostingcl, dónde se puede observar que ambos lo están dando todo en un perreo intenso.

Además, cabe señalar que la chica Playboy cumplió 29 años el pasado domingo, el mismo día que Marcianeke lo dio todo en el festival Street Kingz.

Este encuentro generó diversas reacciones al ver la inesperada forma de este «crossover», dónde muchos quedaron peinados para atrás.

«La danza de apareamiento»; «Poquito tieso el toma chupete»; «La Michelson está haciendo aeróbica»; «Gracioso de rarooo»; «Bailando zumba la Michelson»; «Me imaginé a mis papás intentando bailar reggaetón 😂», fueron algunas de las reacciones que se mofaron del video viralizado.


Contenido patrocinado