Noticias

Marisola: El más reciente «palo» musical de Cris MJ y Standly

Los dos grandes exponentes de la música urbana chilena están de estreno, tras el lanzamiento de la reciente colaboración.

David Vergara |

Marisola

Marisola

El género urbano chileno sigue en alza. Esto gracias a diversos palos individuales, y también diversas colaboraciones entre los mismos exponentes nacionales. Incluso también junto a otros provenientes principalmente de Puerto Rico e incluso Argentina. 

Aunque ahora dos de los artistas más escuchados de Chile están de estreno, debido a una reciente colaboración que seguramente será un «palo» en la música urbana nacional. Este es el caso de Cris MJ y Standly quienes salieron con el tema «Marisola», que estuvo bajo la producción de Magicenelbeat y Moustache.

La canción de dos de los cuatro artistas más escuchados en Spotify (a excepción de Pailita y Bad Bunny), salieron a pegarse con «Marisola» bajo dos sellos musicales: Stars Music Chile a nivel nacional y Virgin Music Label a nivel global.

El gran momento de ambos artistas nacionales

Cris MJ sigue siendo uno de los cantantes urbanos más pegados en Chile. A pesar de no aparecer en los recientes festivales urbanos chilenos, el artista ha destacado más en el extranjero y sacando otros palos musicales a nivel individual. Tal es el caso de Paz Mental, que ya suma más de 26 millones de vistas en YouTube y se encuentra en el segundo lugar de los videos más populares de la plataforma.

Por otra parte, Standly la rompió en festivales urbanos como el «Super Smash» y el «Street Kingz». Además de sacar grandes sencillos musicales como «Panamera»; «Qué se Hace» junto a Nickoog Clk, «Vente al Party» con Julianno Sosa.

Además. Camilo Paredes (alias Standly) la rompió aún más con su guaracha, «Tequila y Limón», recientemente lanzada hace solo un par de semanas. Esta fue una colaboración con el DJ y productor, Yilberking (responsable de Mentiras, Seguimos), que actualmente se posiciona en el cuarto lugar de tendencias musicales de YouTube y con más de 7 millones de visualizaciones. 

Lo más reciente

Latin AMAS 2024: Karol G se llevó el premio más importante de la noche

La colombiana brilló siendo la mujer más premiada en una jornada llena de música y talento latinoamericano.

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

Salir de la versión móvil