Noticias

Marlen Olivari sube la temperatura con modelaje de alto impacto

La ex-Morandé con Compañía lució todo lo que Dios le entregó en una "pasarela imaginaria", donde dejó la patá usando un bikini negro.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Marlen Olivari Modelando Ropa Italiana

Marlen Olivari Modelando Ropa Italiana

Sin dudas, una de las divas chilenas que más saca suspiros a lo largo de los últimos días es Marlen Olivari. Y es que la ex-Miss Chile de 47 años está como tuna, y sabiendo su posición aprovecha siempre de sacar suspiros en sus miles de seguidores de Instagram.

Y últimamente, Olivari ha estado compartiendo unos cuantos registros de alto impacto relacionados con un nuevo emprendimiento. Se trata de una marca de camisas hechas con lino italiano; que están diseñadas para ser unisex.

Los coquetos registros de Olivari

Y ahora, al igual que en otros días, la modelo dejó más que transpirando a sus seguidores luciendo su nueva línea de ropa. Todo porque tomó la decisión de modelarlas ella misma, dejando bastante poco a la imaginación.

A través de su cuenta de Instagram, Marlen Olivari subió un video caminando por una «pasarela imaginaria»; luciendo tan solo un diminuto bikini bajo de su ropa. Además, en el video podemos ver el espectacular cuerpo de la modelo chilena. Según reportó La Cuartaalgunos de los comentarios que dejó el video fueron: “Está como el vino”, “eternamente bella”, “maravillosa”. Mira el video a continuación:

La modelo no llegar a la alcaldía de Viña del Mar

Recordemos que no hace mucho, Marlén Olivari postuló a la alcaldía de Viña; tras juntar la cantidad de firmas suficientes como para presentarse como candidata independiente.

Sin embargo, la ex-Morandé Con Compañía logró juntar poco más del 1% de los votos; por lo que tuvo que reconocer su aplastante derrota frente Macarena Ripamonti, del Frente Amplio. 

«Hoy, quiero agradecer a quienes votaron por nuestro proyecto para Viña del Mar, y también al tremendo equipo que me acompañó en estos meses de arduo trabajo. Los resultados de esta elección han demostrado el poder de los ciudadanos y, en este sentido, valoro el resultado», aseguró en dicha ocasión. 

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil