24 Dic, 2020. 12:19 hrs

Marlen Olivari reunió las firmas para postular como independiente a la alcaldía de Viña del Mar

Recientemente Marlen Olivari dio a conocer el anuncio que buscará  convertirse en la alcaldesa de Viña del Mar como independiente


Recientemente Marlen Olivari dio a conocer el anuncio que buscará  convertirse en la alcaldesa de Viña del Mar como independiente, en las elecciones municipales programadas para 2021. Para ello, ya consiguió más de 700 firmas.

“Soy independiente y los vecinos de Viña así lo saben y sienten. Quiero construir una campaña y una alcaldía inclusiva para todos los que quieran poner a Viña en el centro del trabajo. De esta forma, si hay fuerzas políticas que quieran sumarse a este espíritu estaría honrada en trabajar colaborativamente. Eso merece la ciudad, puntos de encuentros y fuerza para avanzar”, reveló ella a El Mercurio de Valparaíso.

La exshow woman explicó por qué, por el momento, no va apoyada por ningún partido. “Mi principal motivación y decisión es acercarme a los vecinos de Viña del Mar, lo que me resulta gratificante, porque soy de Viña y quiero que nuestra ciudad se fortalezca a pesar del momento difícil por el que estamos pasando”, dijo.

“Para fortalecer Viña, activar su economía, lograr seguridad en sus barrios y calles, protección y desarrollo necesitamos conversar, dialogar y sin duda en este desafío los partidos políticos son muy importantes, pero este encuentro y conversación debe hacerse desde los intereses de la ciudadanía, de los vecinos. Es por esta razón que he optado como primera tarea conversar con mis vecinos para conseguir su respaldo“, agregó.

Entre otros candidatos, Olivari deberá competir por la alcaldía contra la exdiputada UDI Andrea Molina.

 


Contenido patrocinado