Noticias

«¡Me dejó preciosa!»: Diana Bolocco confiesa que se «intervino» la cara

La hermana menor de la ex-Miss Universo Cecilia Bolocco, confesó que se realizó un procedimiento facial a través de Instagram.

José Ferrada |

Diana Bolocco

Diana Bolocco

Una de las figuras más queridas de la televisión es sin duda la hermana menor de la ex-Miss Universo Cecilia Bolocco, Diana. Y es que la rostro de Canal 13 siempre está fascinando a los chilenos con su alegre actitud, y compartiendo detalles de su vida en redes sociales.

Recordemos que actualmente, Diana Bolocco está animando el programa El Retadorde Mega. Sin embargo, la simpática rostro de televisión marcó la pauta, no por algún hecho loco que haya ocurrido en su programa; sino por una intervención estética que realizó en su cara.

La nueva intervención estética de Diana

Ahora, Diana Bolocco explicó a través de sus historias de Instagram que volvió a intervenir su rostro nuevamente; tras años de no haberse hecho un pequeño retoque.

En específico, la animadora de El Retadorexplicó que se hizo un microblanding. Según reportó Página 7la intervención consistiría en: «se trata de una técnica de maquillaje semipermanente para cejas que ofrece la posibilidad de añadir más densidad, modificar su diseño o crear una ceja desde cero en caso de sufrir alopecia«.

Asimismo, la revista Elle, explicó que el tratamiento tiene una duración de 8 a 12 meses. Lo que hace el experto, es aplicar una especie de tatuaje sobre la ceja; el cual se va degradando con el paso del tiempo. Finalmente, este desaparece si no se retoca.

«Me hice un microblading, yo lo tenía hace muchos años y ella me hizo un retoque. ¡Me dejó preciosa! Tengo un poco rojito ahí porque me acabo de hacer el procedimiento, pero quedó increíble», expresó Diana Bolocco a través de sus stories.

Un procedimiento que sin duda parece ser bastante doloroso, pero que sin duda servirá para que la Diana se siga sintiendo igual de estupenda a como se ve. Todo, porque no hay que olvidar que las operaciones estéticas en muchas ocasiones ayudan al autoestima de las personas.

Lo más reciente

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

El Consejo Nacional de Televisión ya tomó una medida ante polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Esto debido a unos cuestionados dichos que la comunicadora lanzó contra Trini Cerda y la diputada Emilia Schneider.

Salir de la versión móvil