Noticias

Michelle Carvalho se roba todas las miradas con prendido bikinazo

La ex chica reality viene hace un par de días cautivando a sus seguidores con distintas postales, y ahora no fue la excepción.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Michelle Carvalho

Michelle Carvalho

Michelle Carvalho se hizo sumamente conocido durante la década pasada, tras ingresar durante el año 2012  al reality de 2Canal 13, Mundos Opuestos. Todo en medio de un polémico triángulo amoroso de la modelo brasileña, Jose Luis «Joche» Bibbó y Dominique Gallego.

Años más tarde, la ex chica reality se ha mantenido alejada de la pantalla chica nacional. Sin embargo, se ha lucido mediante su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores.

La brasileña comparte todo tipo de registros a través de la red social. Ya sea de su diario vivir como con sus proyectos, son distintos de los temas que predominan en su perfil social.

Incluso, hace un par de días deslumbró a sus seguidores tras compartir una serie de postales en traje de baño desde la ciudad brasileña ubicada en el Estado de Río de Janeiro, Arraial do Cabo. 

Ahora, Michelle Carvalho se trasladó casi dos kilómetros por la misma costa brasileña hasta Copacabana, donde la modelo de alta costura se volvió a lucir, aunque esta vez en bikini. 

Michelle Carvalho cautivando a su millón de fanáticos

«Cuál es tu favorita?», preguntó la brasileña en la publicación que obtuvo más de 11 mil corazones en solo un par de horas, y donde además, la publicación se llenó de cientos de buenas reacciones por parte de sus seguidores.

«Hermosa 😍», comentó la trasandina Flavia Medina que continuó con la tónica de la mayoría de las reacciones del posteo.

Muchos de los usuarios que se dieron el tiempo de dejar su reacción, destacaron la belleza de la brasileña y el traje de baño que estaba vistiendo.

«Eres arte … me encantan todas las fotos»; «Hermosa po 💖🔥»; «Todaaaas amor❤️»; «En todas te ves preciosa Michelle 😍»; «Todas Michelle cada día más hermosa ❤️👏🔥😍»; «Que linda… Me encanto tu traje de baño👏»; «Te ves linda en todas y que mejor lugar! «, escribieron algunos de los cientos de internautas.

A continuación te dejamos la capturas que aplaudieron los seguidores de la brasileña

Instagram Michelle Carvalho
Michelle Carvalho Instagram
Instagram @mrs_carvalho

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil