Noticias

Nano Calderón asegura que artistas urbanos le habrían pedido prestado su auto de lujo

Al hijo de Raquel Argandoña le consultaron por su auto deportivo, y destacó que ha negado varias solicitudes.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Nano Calderón

Nano Calderón

Nano Calderón ha hecho gala de la posesión de su auto de lujo a través de su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores. El Chevrolet Camaro Amarillo ha sido habitual en la red social del hijo de Raquel Argandoña.

Es por eso que en una de las varias aperturas de la caja de preguntas en las historias del estudiante de derecho, uno de sus seguidores le realizó una particular pregunta: ¿Te han pedido tu auto para algún vídeo de reggaetón?

La respuesta de Nano Calderón

El hijo de la Quintrala no dudó en contestar la pregunta del curioso seguidor, incluso revelando algo quizás inesperado para muchos. Efectivamente, si se lo habían pedido para las ostentosas grabaciones de la mayoría de los videos musicales en el género urbano.

 «Siii como 9 veces jajaja pero no querido ni por $», aseguró Nano Calderón a través de sus historias junto con una foto genérica del vehículo.

Nano Calderón y su auto (subida por La Cuarta)

Sin embargo, el estudiante de derecho se quedó solamente en la negativa para los videos de reggaetón, ya que no señaló algún nombre del algún artista urbano. 

El hijo de La Raca y las tuercas

Cabe señalar que Nano Calderón, según destacó Publimetro, tiene en su posesión cuatro vehículos. Uno de ellos es el último que compró; una camioneta Maxus 4×4 blanca. 

Respecto a este mismo vehículo, respondió otra consulta en relación con temas monetarios, y detalló de inmediato cuánto ha invertido en la camioneta.

Instagram Nano Calderón

«¿Cuánto money le haz metido a la max?», contestó el copuchento internauta, a lo que Nano Calderón señaló «tengo una lista con cada extra jajaja». Asimismo, el joven hijo de la Raca detalló que van $8.776.830 en extras. Incluso, «no se casó» con esa cifra y aseguró que «aún faltan unas cosas». 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil