Noticias

Pailita recibe tierno regalo de una niña en el Festival La Junta

Durante la segunda noche del evento del programa de YouTube, el cantante fue sorprendido por una pequeña fanática.

David Vergara |

Pailita (7)

Pailita (7)

Pailita sorprendió a todos los fanáticos que asistirían a la primera fecha del Festival de La Junta, durante el sábado pasado. Todo después de que la organización del evento no le haya permitido realizar una buena prueba de sonido.

«Yo sin dormir nada, viajando 3 horas desde Talca en la madrugada, ya que tuve show allá, y no tenían nada instalado. Estuve con sueño y frío esperando más de una hora», reveló el cantante a través de sus historias de Instagram, antes de conversar con la organización y confirmar su presentación.

El intérprete de «Par de Veces» salió cerca de las 3.30 horas de la madrugada del domingo, en la primera jornada del festival del programa del JC que le dicen. Esta fue la primera vez que el artista nacional se presentó con una banda detrás.

Mientras que la segunda jornada del Festival La Junta se llevó a cabo más temprano, pero de todas formas culminó cerca de las 1.00 horas de la madrugada del lunes. Allí Pailita tuvo problemas de sonido; pero aquello no opacó el buen momento que vivió junto a una pequeña fanática.

¿Cuál fue el regalo de la niña?

Uno de los momentos más emotivos de la presentación del cantante se viralizó en redes. Este fue replicado en la cuenta de TikTok llamada «Flipnoticias», quienes compartieron como una niña subió al escenario, gracias a la madre de Pailita y lo abrazó.

Seguido a ello le entregó el tierno regalo que le tenía preparado. Pailita lo abrió entre los gritos de los asistentes que lo pedían y lo enseñó a todo el público. La madre del artista nacional le secó las lágrimas a la niña, quién se sacó una foto para rememorar el tierno momento.

El importante espacio que generó el cantante

Las grandes acciones de Pailita, no quedan solamente en el escenario. Esto ya que a través de las historias de su red social, pidió que le enviaran por mensaje, todas las campañas benéficas que estén realizando sus seguidores, con el fin de viralizarlas.

«Así apañamos a todos», cerró Pailita en su Instagram tras compartir una serie de publicaciones, de muchas personas que no están pasando por un buen momento. Ya sean niños/as o personas mayores.

Historias de Pailita 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil