23 Jun, 2022. 12:42 hrs

«No saben lo feliz que me dejaron»: Pailita comparte su alegría tras visita a niños en hospital

Marcianeke, Standly, Paloma Mami, Tunechiikiddd y Polimá Westcoast, también dijeron presente a través de videollamada.


El género urbano chileno la rompió a nivel internacional después del lanzamiento del remix de «Ultra Solo». El tema de Pailita, Polimá Westcoast, Feid, Paloma Mami y De La Ghetto ya sobrepasó la vara de los 10 millones tanto en YouTube como en Spotify.

Pero no rompieron solamente en este ámbito, ya que Pailita también dejó en alto el nombre de la escena nacional urbana con una emotiva visita a unos niños en un hospital. 

«El Casti» comparte su felicidad en las redes

El autor de «Más de una vez» sorprendió gratamente a varios de sus fanáticos tras subir varias capturas durante una reciente a unos niños en un hospital.

«Gracias Dios por darme la oportunidad de conocer a estos angelitos. 🤍 Hoy fui al hospital a visitar a unas preciosuras que escuchan mi música. No saben lo feliz que me dejaron estos niños. Gracias al personal del hospital y las familias por contactarme para poder realizar la visita», expresó Pailita en primera instancia

 

Asimismo, el cantante nacional agradeció a quienes también dijeron presente pero a la distancia; Standly, Tunechiikidd, Marcianeke, Paloma Mami, Polimá Westcoast, fueron los destacados artistas nacionales y que se dieron un tiempo para conversar y darles unas palabras de ánimo a los niños.

Pailita destacó el valor de los niños y adultos que están luchando en el hospital y les dedicó una emotivas palabras. «Lo diré hoy y hasta que Diosito me lleve pal cielo; Son héroes!! Respeto y admiración por estas personas. Los amo mucho!!! Vibra positiva y amor para todos», cerró Pailita mediante su cuenta en la red social.

La publicación se llenó de comentarios positivos, donde entre ellos apareció su «partner» de Ultra Solo. «Te amooo hermano mioooo», señaló Polimá Westcoast con mucho cariño mediante los comentarios del post.

A continuación te dejamos las capturas de las videollamadas:

Polimá Westcoast
Polimá Westcoast
Standly
Standly
Marcianeke Y Tunechiikidd
Marcianeke y Tunechiikidd


Contenido patrocinado