14 Jun, 2022. 13:33 hrs

Pailita agradece a sus fans por ser el artista chileno más escuchado: «Sin ustedes yo no sería nada»

El cantante se manifestó a través de su Instagram, después de alcanzar el top 2 nacional de Spotify solo por detrás de Bad Bunny.


Pailita
Instagram de Pailita

Pailita sigue disfrutando de su excelente musical. El cantante lanzó su sencillo más reciente «Más de una Vez» hace solo un par de días y está a la espera del lanzamiento del remix del éxito mundial, «Ultra Solo» junto a Polimá Westcoast, Paloma Mami, Feid y De La Ghetto.

Ahora, el joven artista de 22 años alcanzó un nuevo logro en su corta carrera musical; alcanzó el top 2 nacional en Spotify por detrás de Bad Bunny y se transformó en el chileno más escuchado del país,.

Este ubicación la poseía recientemente Cris MJ quien llegó a este lugar después de pegarse con el éxito «Una Noche en Medellín», canción que ya posee más de 246 millones de reproducciones en la plataforma de música.

El especial agradecimiento de Pailita

«Despertar después de un día agotador y ver lo de Spotify de verdad que es hermoso». Es difícil asimilar todo esto que nos está pasando. Jamás en mi vida pensé estar en ese top, ni al lado de Bad Bunny en los artistas más escuchados jajaja es una locura», inició Pailita a través de las historias de su red social.

Del mismo modo, el artista chileno continuó agradeciendo a sus fans y recordando sus inicios en la música. «Sin ustedes yo no sería nada, vengo de super lejos buscando un sueño (…) A pesar de los desbalances y las caídas, que son todas aprendizajes para mejorar como persona y artista, se rescata siempre lo positivo», añadió uno de los autores del hit «Dimelo Má».

Historia De Pailita
Historia de Pailita

Para continuar con su desahogo tras su importante logro, Pailita aconsejó a todos los que se están iniciando en el mismo rubro.

«Pa’ todos los artista que andan por ahí buscándosela brígido, denle color hermanitos. Que los comentarios malos no les afecten, siempre va haber gente que los tirará para abajo», señaló el cantante enfatizando en la disciplina y que siempre llega la gran oportunidad.


Contenido patrocinado