Noticias

Paty Maldonado y su aparición en «Podemos Hablar»: «No se hablará de política»

La "Indomable" aparecerá en el popular espacio de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton este viernes.

José Ferrada |

Patricia Maldonado

Patricia Maldonado

Sin duda, una de las figuras más polémicas de la farándula chilena es Patricia Maldonado. Y es que la comentarista y ex-rostro de Mega suele dejar la embarrada con sus declaraciones; las que suele emitir a través de su programa de YouTube, «Las Indomables».

Sin embargo, ahora la Maldonado marcó la pauta adelantando su participación el popular programa de Chilevisión «Podemos Hablar». Según la información que entregó, la «Indomable» participó en un episodio pronto a emitir junto a Coca Mendoza; Manu González; la actriz María José Quiroz; y la comunicadora Savka Pollak. 

Maldonado y su emoción por volver a las pantallas

En esa línea, según reportó La Cuarta, Maldonado afirmó a través de sus redes sociales: «Qué grupo mas simpático y entretenido, lo pasé el descueve en Podemos Hablar, de Chilevisión, y mi agradecimiento a todo el equipo que trabaja ahí, por su gentileza, respeto y cariño, mil gracias«.

«El viernes darán mi capítulo y yo me preocupé personalmente que no se hablara de política, porque yo soy muy apasionada«, adelantó Paty Maldonado; quien aseguró que «se acalora demasiado» cuando se toca ese tema.

«Sé muchas cosas, conozco la política de Chile y no me voy a quedar callada si alguien me dice algo, con el que puedo destrozar un programa. Yo dije, hagámosla en paz, en que la gente lo pase bien; y no que “estén todos nerviosos. Por eso les digo, que se van a entretener mucho«, agregó la polémica comentarista.

Recordemos que no hace mucho, Maldonado viene marcando la pauta por sus opiniones con respecto a la Nueva Constitución; y el plebsicito obligatorio de salida que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre. En este se decidirá el futuro de la actual Carta Magna de nuestro país, en un sufragio simple donde se deberá aceptar o rechazar el nuevo texto.

Lo más reciente

«¡Si tienes que vender tu Mercedes y tu propiedad de 1 millón de dólares en Vitacura… véndela!»: Panelista de TV explota en vivo

En el programa de Zona de Estrellas empatizaron con el relato del padre del joven que fue atropellado por Fran Maira.

Romeo Santos y Prince Royce confirman su regreso a Chile: Conoce cuándo, en qué recinto y cómo comprar entradas

Se espera una noche inolvidable en la que Romeo Santos y Prince Royce interpreten su nuevo álbum, pero también otros grandes éxitos que se han transformado en himnos como "Propuesta Indecente" y "Corazón sin Cara".

Restricción vehicular en Santiago este jueves 18 de junio: estos vehículos no pueden circular

Resulta importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar el medioambiente y también evitar ser multados

Salir de la versión móvil