20 Jul, 2022. 13:34 hrs

Quema masiva de marihuana deja a vecinos «volados» como volantín

Autoridades de un pequeño municipio se dispusieron a quemar casi 2 toneladas de cannabis, dejando "como piojos" a sus habitantes.


Quema De Marihuana
Crédito: Redes Sociales

Ya tu sabes que en RadioActiva no tememos hablar de la famosa «Maríajuana». Y es que a pesar de que en Chile aún no es legal su consumo; muchos utilizan esta droga de forma recreativa para sacarse el estrés de un largo día de trabajo.

Pero una cosa es ser «fumeta» a propósito, y lo otro es quedar más arriba que un volantín sin concentimiento. Es por ello que existen diferentes historias en internet de personas que se aventuraron por primera vez con la «comida canábica» sin saberlo; terminando con una pálida que los mandó otra galaxia accidentalmente. 

Algo parecido es lo que ocurrió en Colombia; cuando en una localidad una gran cantidad de personas quedaron más que voladas producto de una quema masiva de la chistosa planta.

Una quema masiva de cannabis

Un grupo de vecinos de la localidad de Bello, en Antioquia; reportaron lo que creían era un incendio forestal. Sin embargo, ni se imaginaban que se trataba de una quema masiva de estupefacientes por parte de las autoridades.

Sin embargo, el intento de destruir casi 2 toneladas de marihuana provocaron una gran columna de humo. Esta inundó del particular olor del cannabis al pequeño muncipio; intoxicando a varios residentes en el proceso.

Muchos de los que grabaron el suceso, denunciaron que la quema masiva de marihuana podía representar un peligro para los menores de edad.

Según reportó Radio Caracolalgunos de los comentarios que dejó en redes sociales la quema masiva de marihuana fueron; “Mera traba en el sector de Norteamérica por ese incendio”, “con razón ese olor a marihuana tan bravo”, “La controlaron bien, solamente trabaron el norte de Bello, Antioquia»“y yo echándole la culpa a los vecinos”. Mira el video a continuación:


Contenido patrocinado