Noticias

Raquel Argandoña cuestiona a Karen Doggenwailer por seguir en TVN: «Apernada»

"La Quintrala" comentó la posibilidad de que la periodista y rostro de "la señal de todos" anime nuevamente el Festival del Huaso de Olmué.

José Ferrada |

Raquel Argandoña Karen Doggenweiler

Raquel Argandoña Karen Doggenweiler

Sin duda, uno de los festivales que más ha brillado por su ausencia desde el comienzo de la pandemia de COVID-19 es el Festival del huaso de Olmué. Y es que recientemente, la seguidilla de conciertos confirmó su emisión por televisión (a través de TVN); y ya está barajando diferentes rostros de la casa televisiva como sus posibles animadores. 

Y con respecto a esto mismo, fue que Raquel Argandoña no se guardó ninguna opinión. Todo en el espacio de Zona Latina, Zona de Estrellas, donde «La Quintrala» junto a sus compañerps de panel comentaron la posibilidad de que Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar se repitieran el plato como animadores.

Argandoña en picada contra Doggenweiler

En ese contexto, fue que Argandoña comentó la carrera televisiva de la animadora y periodista de TVN. Fue así que de inmediato planteó la pregunta: «¿Por qué crees que ella nunca ha querido cambiarse de TVN cuando han habido muchos ofrecimientos? ¿Por qué crees que ella sigue perteneciendo a TVN?».

«El canal la tiene muy subestimada, aún Karen puede dar mucho más de lo que da en TVN», la respondió Daniel Valenzuela. Asimismo, aprovechó de agregar que Doggenweiler tuvo la opción de llegar a Mega, pero “no llegó a puerto porque TVN le dio el lugar que merece”.

Sin embargo, sobre la misma, Argandoña agregó: «Yo sé que otros canales, incluso Canal 13, en una oportunidad, lo único que querían era llevarse a Karen porque es versátil. Es culta, anima, baila, canta, es múltiple. Incluso le ofrecían mucho más de lo que gana en TVN«.

Finalmente, según reportó La Cuarta, «La Quintrala» remató asegurando: «Nosotros siempre le decíamos ‘Karen, atrévete, atrévete’ y ella no, no sé qué pasa… ‘tú estás apernada a TVN’. Karen debería hacer muchas cosas importantes que lo que le da TVN… Ella nunca exige nada, lo que menos tiene es de diva«.

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil