18 Jul, 2022. 14:45 hrs

¡Se viene un mini Ben Brereton! Kimberley Abbott confirmó su embarazo

La noticia fue confirmada por la pareja del goleador de La Roja, mediante una tierna publicada postal en su Instagram.


Ben Brereton
Instagram Kimberley Abbott

Llegan buenas noticias desde Inglaterra y relacionadas a un querido futbolista de La Roja. Se trata de Ben Brereton, el inglés nacionalizado chileno, quién debutó hace solo unos pocos meses en la selección chilena de fútbol y se ganó rápidamente el corazón de todos los chilenos.

Pero la novedad no se trata de algún arribo a otro equipo importante del mundo, sino que las buenas vienen de la mano de la pareja del goleador chilensis; Kimberley Abbott confirmó su embarazo e incluso dio la fecha de parto que tendría el bebé.

¿El sucesor de Ben Brereton en La Roja?

«The newest addition… Baby Brereton-Diaz due in January 2023👶🏻🕊🤍», escribió de entrada la pareja de «Big Ben» para todos sus seguidores ingleses.

Sin embargo, de inmediato dejó la traducción para todos sus fanáticos nacionales. «El nuevo integrante… guaguita Brereton Diaz llega en enero 2023 👶🏻🕊🤍», añadió Kimberley Abbott de la mano de una tierna captura de una captura de la ecografía, junto a un peluche de jirafa y al tercer integrante de la familia, su perrito. 

Instagram Kimberley Abbott
Instagram Kimberley Abbott

Cabe recordar que recién marzo recién pasado, Kimberley Abbott deslumbró a sus seguidores con una foto en traje de baño. Sin embargo, todos los focos se fueron a la posición de la mano de la influencer en su abdomen parecía indicar algo sospechoso: ¿estaría embarazada?

Aunque todos los rumores se disiparon rápidamente; Kimberley Abbott lo negó tajantemente. «No estoy embarazada, estoy hinchada», respondió frenando en seco todas las especulaciones.

«La colocación de las manos hace que se vea peor de lo que es. Traté de ocultar la hinchazón con la mano, pero al parecer ahora estoy embarazada», continuó la blonda acabando con los rumores que meses más tarde se confirmarían con una noticia más reciente; se viene un «mini Big Ben» y llegaría al mundo en enero próximo. 


Contenido patrocinado