18 Jul, 2022. 16:19 hrs

«¡Karol G!»: Anuel AA pide que griten por Yailin y el público recuerda a la Bichota

El puertorriqueño sigue insistiendo en dar a conocer masivamente a su esposa, pero sus fanáticos siguen recordando a Karol G.


Anuel AA sigue haciéndose viral por distintos momentos durante sus presentaciones en vivo. Hace un par de semanas increpó a una fanática que le habría lanzado una botella.

Mientras que otros de sus conciertos, preguntó dónde estaban las «bebecitas», que a pesar de ser una frase suya, siempre se hizo referencia a su ex esposa, Karol G. Esta mención la hizo antes de aludir a la «chivirikas», personas fanáticas de la cantante dominicana que también apodan así, su esposa, Yalin la Más Viral.

Esta última volvió a vivir un momento vergonzoso en vivo, ya que en esta ocasión no dio ni para análisis, pues fue evidente la vergüenza que pasó la rapera de 20 años. 

Cuando yo grite Milán, ustedes gritan… ¿Karol G?

El intérprete de «Ley Seca» tuvo su turno en el Milano Latino Festival 2022 en el Ticketmaster Arena. Allí el puertorriqueño cantó varios de sus éxitos. Sin embargo, en uno de los momentos de su presentación quiso realizar una dinámica con el público y su esposa, que no terminó muy bien.

«Cuándo yo grite Milán, ustedes gritan Yailin», gritó Anuel AA pidiendo la participación de los asistentes quienes gritaron a coro «¡Karol G!», ante la sorpresa del famoso artista urbano.

Pero Anuel AA no se rindió y quiso que la situación pasara desapercibida. «¡Real hasta la que…! ¡Muerte!», le respondieron a la voz de «China», mientras levantaba el público y Yailin, por su parte, se quitaba el brazo de Anuel de encima y se iba a detrás del escenario.

El video se viralizó enormemente en TikTok alcanzando más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de videos, y miles de comentarios que se mofaron del particular momento.

«Ayyy jajajajajaja humillada se fue😂»; «yo escuché al final Karol G 😂😂😂»; «Jajaja lo siento yo también hubiera gritado Karol G😂😂😂😂»; «Pero q ganas q la gente grite algo q no quiere 😂😂😂»; «Él tiene que dejar que ella saque su potencial y se gane a las personas por ella», fueron algunos de las reacciones mediante la red social.


Contenido patrocinado