18 Jul, 2022. 14:11 hrs

«Son pocos los que no tienen funas»: El exitoso año de Juan Pablo Queraltó

El animador de CHV, y conductor de "El Último Pasajero", habló en extenso con un medio sobre su exitoso 2022.


JP Queraltó
Crédito: Instagram @jpqueraltó

Una de las figuras televisivas que más ha sorprendido este año es sin duda Juan Pablo Queraltó; quien actualmente se encuentra en uno de sus mejores años en pantalla. Recordemos que el periodista se hizo conocido trabajando en SQP; sin embargo, actualmente se encuentra trabajando como notero de Contigo en la mañana, y animando Sabingo y el Último Pasajero

Y fue sobre su rápido ascenso al éxito, que el animador conversó con La Hora. En esa línea, afirmó: Este ha sido un súper año en lo profesional (…) Ha sido muy rico, en lo profesional y en lo personal con la Fran (Sfeir) y los niños. Y además las oportunidades que me ha dado el canal son súper importantes“. Y es que tras esforzarse en papeles televisivos de menor impacto, por fin llegó su momento y hoy es rostro de dos programas.

El repentino éxito de Queraltó

“No me acuerdo con quien lo comentaba, pero son pocos los animadores que están de lunes a lunes en pantalla. Son pocos los que pueden estar en la calle sin que los funen, en el matinal me pasa eso. La gente me tiene un cariño muy grande y eso es mucho con lo que hago en ‘Sabingo’”, añadió Queraltó.

Sin embargo, uno de los programas que más le ha dado éxito, es el espacio que anteriormente pertenecía a Martín Cárcamo; El Último Pasajero. “Ahora salió la posibilidad de hacer El último pasajero, que era una oportunidad muy esperada por mí“, confesó.

“Es que claro, este programa le dio la gran oportunidad (a Martín Cárcamo), y es que es un programa que se anima en solitario. Es como que metieran en una juguera todo lo que me gusta hacer. Es conducir, pasarlo bien, hueviar, que es poder tener contacto con el público y que puedo ser yo“, agregó Juan Pablo Queraltó, según reportó Radio ADN

Fue como ir de menos a más, y aquí como que yo dije ‘tengo que ponerle toda la energía desde el capítulo uno’. Y bueno, salía transpirando del programa de pura buena energía. Fue un mes de mucha energía, y creo que se refleja en pantalla“, cerró, comentando sobre su experiencia en El último pasajero.


Contenido patrocinado