Noticias

«Una vez»: El nuevo tema de Benja Valencia junto a Magicenelbeat

El joven cantante nacional sigue activo, y en esta ocasión, lo hizo bajo la producción del destacado beatmaker nacional.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Benja Valencia (1)

Benja Valencia (1)

Toda una revelación ha sido la ascendente carrera de Benja Valencia. Con dos sencillos ya en el mercado, ahora estrena una nueva propuesta más urbana, de la mano del connotado productor chileno Magicenelbeat.

«Una vez», es el título del tema que se suma a los más recientes sencillos del joven artista nacional, que ya se encuentra disponible en las plataformas musicales y YouTube.

Cabe señalar que la canción está producida por el beatmaker nacional que produjo productor del tema «Un coco» de «Un verano sin ti», el último álbum de Bad Bunny. Además, cuenta con un repertorio de sencillos recientes en Chile como «La Terapia» , «Marisola», «S.O.S.», «Paz Mental», entre otros.

Lo nuevo del cantante junto a Magicenelbeat

«Es una de mis canciones favoritas, es un temita que me salió del corazón para que se lo disfruten y lo bailen», señaló Benja Valencia sobre su más reciente lanzamiento.

Asimismo, «Una Vez» cuenta con un videoclip animado y es el primer tema de reggaetón de Benja Valencia, demostrando su versatilidad musical. «Mis dos singles anteriores son baladas, así que espero que le guste el resultado de este reggaetonsito y que lo amen igual que yo», añadió.

En cuánto al proceso creativo del tema, el cantante también aseguró que este nació de un momento de confianza con dos amigos a lo que fue al estudio de grabación. «Siento que junto con el productor pudimos plasmar completamente nuestra esencia dentro de la canción, que tiene mucho trabajo por detrás», complementó Benja Valencia.

El joven cantante se proyecta como una de las nuevas figuras de la música nacional. Sus dos canciones anteriores, «Café» y «Déjate ver», tienen miles de reproducciones en las plataformas musicales y YouTube. El desarrollo de su carrera ha estado a cargo de AI Producciones, agencia de talentos de la influencer y generadora de contenidos, Ignacia Antonia.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil