31 Ago, 2022. 16:46 hrs

Expoweed Chile 2022: Artistas confirmados y venta de entradas

La feria cannabica más grande en Latinoamérica regresa después de casi tres años, con muchas sorpresas y grandes invitados musicales.


Expoweed
Instagram @shishibosspaulito

Después de casi tres años de espera por la pandemia de COVID-19, la producción de Expoweed Chile confirmó su retorno. Este será el 21, 22 y 23 de octubre, y se llevará a cabo en el Parque O’Higgins bajo el lema «Volvamos a florecer».

Los show de Soulfía, Pablo Chill-E, Los Tres, SFDK y Santa Feria lideran la parrilla de la feria pionera y más grande de la industria del cáñamo y la cannabis en Latinoamérica.

Para esta edición, dirán presente más de 120 expositores, emprendimientos y marcas nacionales e internacionales relacionadas con la cultura del cannabis.

En tanto, la Cúpula del Parque O’Higgins será sede del «Cáñamo Fórum» dónde se llevarán a cabo diversas conferencias, charlas y talleres con los más destacados invitados e invitadas internacionales y nacionales.

Los invitados expondrán sobre las últimas novedades de la industria cannabica, el cannabis medicinal, y los desafíos y avances para una nueva regulación que están ocurriendo tanto a nivel legislativo como en los municipios. Además de las noticias más recientes de la cultura verde en la voz de sus protagonistas.

Venta de entradas y los artistas de cada día

A través del sistema Ticketpro se puede acceder a los pases diarios para el viernes 21, sábado 22 o domingo 23 de octubre, ticket para 2 o 3 días y, por primera vez, el ticket especial Expoweed Experience. A continuación te dejamos los valores oficiales:

  • Viernes (Soulfía, Pablo Chill-E y 420 Backyard Battle): $11.900
  • Sábado (SFDK y Santaferia): $17.900
  • Domingo (Los Tres y sorpresa): $13.900
  • Pase 2 días: $20.900
  • Pase 3 días: $32.900
  • Expoweed Experience: $39.900

La información completa y actualizada sobre el evento se encuentra en la web oficial de Expoweed. Allí se pueden ver los sponsor y las marcas que participarán, los espacios y actividades, detalles de las novedades y sorpresas de la feria cannabica más grande en Latinoamérica.

Finalmente, para las personas fanáticas de la cultura verde que guardaron sus tickets durante la pandemia de COVID-19 tendrán una compensación. La organización de Expoweed regalará semillas de colección entre sus asistentes.


Contenido patrocinado