02 Ago, 2022. 17:56 hrs

FIFA 23: ¿Cuáles son los nuevos modos y opciones del esperado juego de EA?

La esperada entrega de la franquicia de fútbol ya anunció cuáles serán todas sus mejoras y nuevas modalidades diferentes a juegos anteriores.


FIFA 23 2
Crédito: EA Sports

FIFA 23 sigue desgranando las principales novedades de sus principales modos de juego. Le toca el turno al Modo Carrera, probablemente uno de los más queridos por la comunidad veterana y la que más comentarios levanta en redes sociales, con permiso de FIFA Ultimate Team. La próxima temporada arrancará con la llegada de algunas funciones demandadas por los usuarios.

El Modo Carrera en FIFA 23 estrenará un nuevo sistema de personalidad que potenciará algunas estadísticas en base a las decisiones que tomes como jugador. Se dividen en tres opciones: Maverick, Virtuoso o Heartbeat. Si mi jugador es extremo, por ejemplo, será más útil que vayamos a por el primero, con el que recibiremos un impulso en velocidad y estadísticas ofensivas.

Como jugador veremos en el calendario la incorporación de diversas actividades fuera del césped que determinarán en qué grupo estaremos. Tu personalidad marca el tipo de futbolista que quieres ser. Entre las mostradas vemos eventos como tu propia fiesta de cumpleaños. Sumarás dinero en tu cartera que te permitirá invertirlo en otras actividades.

En FIFA 23 podrás controlar un entrenador real y construir su propio Modo Carrera a lo largo de los años. ¿Quieres ser Pep Guardiola regresando al FC Barcelona? Puedes seleccionar entre varios rostros de los banquillos en la vida real para dar forma a tus propias fantasías futbolísticas.

Se ha renovado la experiencia en los menús para que fluyan las acciones de una manera más rápida y precisa. Por ejemplo, ahora veremos más momentos dinámicos que ocurrirán en momentos clave, como el inicio de los entrenamientos o el fichaje de un jugador. EA Sports quiere darle más credibilidad a los logros que consigas en tu trayectoria como entrenador. Además, ahora encontrarás un nuevo panel de transferencias donde puedes leer análisis exhaustivos de tus potenciales objetivos.

Si eres de los que simulan los partidos, ahora puedes elegir entre diferentes momentos estelares con los que tomar el control del equipo como en el resto de los modos de juego. ¿Te gusta más defender? Controla a tus jugadores en momentos de debilidad. ¿Estás presionando arriba? Haz fluir tu habilidad con el mando en los momentos ofensivos.

¿Qué entradas quedan para el FestiGame?

Recuerda que las entradas de FestiGame se dividen en etapas de venta. Sin embargo, aún quedan instancias en las que podrás adquirir tu ticket. A continuación te dejamos cuando puedes adquirir la tuya, si es que no alcanzaste en la etapa más reciente:

  • Primera Etapa Preventa: Agotada.
  • Segunda Etapa Preventa: Agotada.
  • Tercera Etapa Preventa: Desde el 1 de mayo al 31 de mayo o hasta agotar stock.
  • Cuarta Etapa Preventa:  Desde el 01 al 30 de junio o hasta agotar stock.
  • Venta Final: Desde el 1 de julio hasta el 14 de agosto o hasta agotar stock.

Las entradas se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack cuyo precio variará de acuerdo con la etapa de preventa.


Contenido patrocinado