02 Ago, 2022. 17:38 hrs

Joe Vasconcellos anuncia gira acústica: ¿Cómo, cuando y dónde comprar entradas?

El destacado artista presentará un show desenchufado en Viña del Mar, Quillota, Coquimbo, Temuco, Curicó y Santiago.


Joe Vasconcellos
Crédito: Cedida

El trascendental cantautor, Joe Vasconcellos presentará sus grandes éxitos en formato íntimo y desenchufado en su gira “Joe Vasconcellos Acústico”. En este tour, el artista se subirá al escenario junto a dos músicos, para interpretar una completa selección de su repertorio en imperdibles conciertos en: Enjoy Viña del Mar el 19 de agosto, Circo Tony Caluga en Quillota el 20 de agosto, Enjoy Coquimbo el 26 de agosto, Dreams de Temuco el 1 de septiembre, Teatro Provincial de Curicó el 2 de septiembre y Teatro Municipal de La Pintana el 3 de septiembre. 

Sobre “Joe Vasconcellos Acústico”, donde estará acompañado por Felipe Choupay (teclados) y Pedro Melo (multiinstrumentista), el artista señala que surge “de la necesidad imperiosa de reencontrarnos con nuestro público con la misma alegría que ha sido reencontrarnos con la música ahora como trío, que ha sido muy lindo”, expresa Joe

Fechas “JOE VASCONCELLOS ACÚSTICO”:

– Viernes 19 de agosto / Enjoy Viña del Mar a las 20:30 hrs.

– Sábado 20 de agosto / Circo Tony Caluga en Quillota a las 20:30 hrs.

– Viernes 26 de agosto / Enjoy Coquimbo a las 20:30 hrs.

– Jueves 1 de septiembre / Dreams Temuco a las 20:30 hrs.

– Viernes 2 de septiembre / Teatro Provincial de Curicó a las 20:30 hrs.

– Sábado 3 de septiembre / Teatro Municipal de La Pintana a las 20:30 hrs.

Entradas disponibles en PuntoTicket y Ticketpro. 

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado