01 Ago, 2022. 13:39 hrs

Karla Constant sorprende con fotitos luciendo una polera mojada

La conductora y animadora del matinal Mucho Gusto compartió postales del recuerdo, que le tomaron de la difunta Revista Cosas.


Karla Constant
Crédito: Instagram @karlaconstantcapetillo 

Una de las animadoras de televisión más queridas es sin duda Karla Constant. Y es que la animadora y panelista del matinal de Mega Mucho Gusto, sabe como ganarse el amor de los televidentes. Es por lo mismo, que la profesional suele compartir registros a través de su Instagram para siempre estar en contacto con sus seguidores.

Ahora, Constant decidió compartir unas postales del recuerdo relacionadas con una aparición en una difunta revista de modas. 

La sesión de fotos «a lo Pamela Anderson»

Sorprendentemente, Karla Constant encantó a sus seguidores de Instagram con una seguidilla de sensuales fotos del pasado. Todo para una coqueta sesión de «polera mojada» que apareció en la difunta Revista Cosas. 

En el post donde subió las fotos escribió: «¡Miren el recuerdo que les traigo! ¡Poleras mojadas la patua!”, escribió la periodista en el post. “¡Lo pasé tan bien en esa sesión! Recuerdo que yo era muy “pollita” y él (fotógrafo) me ayudó a “soltarme” y darlo todo«.

Photo_5134654091681704998_y

Photo_5134654091681704998_y (1)

Photo_5134654091681704998_y (2)
Crédito: Instagram @karlaconstantcapetillo 

La coqueta actitud de Karla Constant

Qué Dice Chile Llegó para quedarse. El programa de concurso familiar es conducido por Martín Cárcamo estrenó un nuevo capítulo este jueves pasado, con la estelar participación de Karla Constant junto a sus hermanos Pipo, Daniela y su sobrino Javier.

En la otra vereda estaba el team «Carecui» liderado nada ni nada menos que por Daniela Aránguiz. Además de la participación de su hermano Rigeo, su hermana Fernanda y su conocido cuñado, Claudio Valdivia.  

En el contexto de esa divertida disputa en el programa de Canal 13, el «rubio natural» realizó una pregunta que se desvió por un carril inesperado.

«Si no celebras tu cumpleaños en tu casa, ¿en qué lugar te gustaría celebrarlo?», lanzó de entrada Martín Cárcamo en una de las consultas realizadas durante el programa Canal 13.  «¿Le ha tocado celebrarlo en un hotel?», continuó consultando el rubio natural de forma curiosa. «Obvio», contestó Karla Constant poniéndose a tono con el divertido momento, acomodándose su cabello. «¿Y cómo ha sido la experiencia?», siguió el rubio natural sacando licencia de copuchento con esta nueva consulta y pidiendo la aclaración si era hotel «con h o con m». 


Contenido patrocinado