Noticias

King Savagge y su niñez antes de comenzar en la música: «Vivía en una mediagua»

Sebastián fue el protagonista del capítulo 42 de LaJunta, donde habló sobre varios aspectos de su vida junto a Julio César Rodríguez.

David Vergara |

King Savagge

King Savagge

LaJunta regresó a su escenario habitual, después de grabar dos exitosos capítulos junto a la leyenda del género urbano, Vico C y la querida integrante del programa, DJ Atenea. 

Tras grabar aquellos episodios al interior de la casa de Julio César Rodríguez, regresaron al espacio de siempre. Esta vez, con uno de los artistas más pegados del momento: King Savagge.

La voz de «Desde Zero» llegó al programa de la mano de dos éxitos que se tomaron las tendencias: «Pantano Remix» y «Compañeros» junto a Arte Elegante.

El cantante urbano de como pasó de la Población Santo Tomás de La Pintana (su «Pantano»), hasta ser un padre de familia responsable, que no bebe alcohol y que va para arriba en la música.

La travesía de King Savagge para pegarse

El intérprete de «Cochinae», llegó con su propio chef y se «rajó» con la cena para el JC que le dicen, DJ Atenea y para todos los presentes. También, tiró la talla con sus frases favoritas: «a lo matón» y «ponete jerio (ponte serio).

Por su parte, Julio César Rodríguez comenzó la conversación más seria. El animador señaló que el género urbano tiene un aspecto que se repite bastante: el esfuerzo y que no todo son lujos.

Tal como lo vivió Sebastián (alias King Savagge). Él la «remó» desde abajo, trabajando en una pizzería del patio de comidas de un centro comercial, tras dejar la carrera de Recursos Humanos.

Crecer en el «Pantano»

«Yo me críe en La Pintana. Cuando era más ‘nene’, vivía en una mediagua detrás de la casa de mi abuela. Allá vivía con mi papá y mi mamá. Allí la pasaron ellos dos, yo era chico», contó King Savagge sobre sus padres, quienes, tiempo más tarde, pudieron tener su casa propia y ampliarla a su gusto en la «Santo Tomás».

Allí, donde creció Sebastián, fueron sus primeros pasos en el rap. Pero después le llamó más la atención la vida de lujos del reggaetonero, lo que le trajo conflictos con sus padres. Ellos son evangélicos y sus suegros también. Todo antes de formar su familia e irse a vivir con su pareja Fernanda y su hijo Emiliano.

«Me encanta tu historia, porque todavía eres joven. Pero no te cuesta nada decir, cuando chico viví en una mediagua, mis papás son cristianos. Veo en ti, que también has tratado de cumplirle a ellos», expresó Julio César Rodríguez para ir cerrando sobre la historia de Sebastián, que le ganó a la vida y que sigue cantando lo que vivió en la calle.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

«Te podría demandar por…»: La feroz advertencia que recibió Naya Fácil tras polémica

Naya Fácil perdió la paciencia y reveló una polémica conversación, lo que ahora, la pone en una incómoda situación.

Salir de la versión móvil