08 Ago, 2022. 17:40 hrs

Nacho Román y Daniela Castro se reencuentran: Agendaron «revancha» para el final de «El Discípulo del Chef»

Los eternos rivales que dejó la primera temporada de "Masterchef" se reencontraron trabajando para Ennio Carota.


Daniela Castro Nacho Román
Crédito: Chilevisión

Uno de los estrenos más esperados del último tiempo fue el del Discípulo del Chef. El programa de competencia culinaria de Chilevisión salió al aire con bombos y platillos, para celebrar una edición en donde 24 talentosos cocineros se enfrentarían por el premio mayor.

Sin embargo, uno de los encuentros más esperados de la jornada fue el de Nacho Román con Daniela Castro. Ambos volvieron a cruzarse en la competencia de cocina, ya que los pusieron en el mismo equipo. Todo, luego de que hubiera ásperos roces entre ambos por el final de la primera temporada de Masterchef. 

Un esperado reencuentro

En un desafío del programa, Ennio Carota, líder del equipo de Román y Castro los mandó a hacer una misión bastante simple. Pero no sin antes hablar de las polémicas entre ambos. «para que limemos las asperezas que tuvimos… Yo fui parte de eso, el público creo que confundió las cosas». 

Daniela respondió de inmediato: «nunca hubo asperezas… Nunca nos hemos llevado mal. Yo creo que la gente quiso quizás enfrentarnos y hacer que nos lleváramos mal o creer que nos llevamos mal porque se generó una batahola después que gané». 

Y agregó que: «hubo un distanciamiento por lo que se decía en Twitter o no, nos alejamos un tiempo, pero en verdad tenemos cero mala onda y no nos llevamos mal que yo sepa». 

Nacho por su parte indicó: «nunca hubo rivalidad, la rivalidad la generó la gente, lo que estaba esperando el público, las expectativas de ver una rivalidad. Para mí en lo personal esto es un juego, a veces se gana, a veces se pierde. Y a veces pierde el favorito».

«Si pudiera llegar a la final con ella sería una buena revancha», agregó Nacho, según reportó Radio ADN.

De esta forma, Daniela Castro y Nacho Román aclararon todo en El Discípulo del Chef. ¿Cómo se irán a llevar en esta nueva temporada del programa de CHV?


Contenido patrocinado