10 Ago, 2022. 16:32 hrs

No me importa que sea mayor: Chile es el segundo país de Latinoamérica con más «Sugar Daddies»

Según una aplicación especializada, en nuestro país más de 178 mil personas se encuentran en relaciones con personas mayores por dinero.


Suggar Daddies
Crédito: Getty Images

Sin duda, a más de alguno le han dado ganas de meterse a plataformas parecidas a OnlyFans para generar unas cuantas luquitas extra. Y es que sin duda, el mundo del contenido adulto es bastante lucrativo, y al parecer, las chiquillas y chiquillos de Chile lo saben.

Todo, porque según estudio lanzado por un sitio especializado, nuestro país sería el segundo del mundo que más depende de sugar daddies. Pero ¿qué es un sugar daddy? En resumen, es un caballero mayor y con plata que está dispuesto a pagar tus cuentas y lujos por una conversación y una que otra foto subida de tono.

¿Por qué a los chilenos le gustan los Sugar Daddies?

Según reportó la plataforma oficial de esta forma de intercambio sexual, Suggar Daddies; más de 178 mil usuarios de la página son chilenos. Pero, al parecer, no solo se tratarían de chiquillas o chiquillos buscando hombres mayores; sino de señores (o señoras) que buscan un «Sugar Baby», o en otras palabras, a alguien en quien gastar la plata. 

Esto dejó a Chile como el segundo país de Latinoamérica con más relaciones «sugar», solo detrás de México. Sin embargo, en lugares como Alemania, Francia, Italia e incluso España, cada vez es más común encontrar este tipo de relación.

Sin embargo, de acuerdo a la aplicación y plataforma alemana, MySugarDaddy, el mercado latinoamericano ha sido uno de los que más rápidamente ha crecido a lo largo de los últimos años.

Según reportó Radio Biobíoen Chile de los más de 178 mil usuarios activos de la plataforma, el 24% son hombres, es decir “Sugar Daddies” y el 76% son mujeres, “Sugar Babies”.

Asimismo, se reveló que la mayor concentración de usuarios de la página y aplicación se encuentran repartidos entre Santiago, otros sectores de la región Metropolitana, Viña del Mar y Valparaíso. 


Contenido patrocinado