09 Ago, 2022. 15:08 hrs

Planeta Niño: ¿Cómo concursar por entradas para el evento infantil?

Siguiendo con la tónica del Día del Niño, Radio Activa continúa poniéndose la 10 con un nuevo evento para los más pequeños de la casa.


Planeta Niño
Cedida Agencia Peak

Pese a que el Día del Niño ya se celebró el pasado domingo 7 de agosto, en Radio Activa aún estamos motivados celebrando a los más pequeños de la casa en su mes.

Es por eso que la 92.5 activará un nuevo concurso para un nuevo evento infantil. Se sortearán 10 entradas dobles para ir a Planeta Niño. Para los que no saben a qué nos referimos, procedemos a explicarte a continuación.

¿Qué es y cuándo son los días que se realizará «Planeta Niño»?

La 92.5 se pondrá con entradas para un nuevo panorama familia. Este se llevará a cabo en Estación Mapocho durante los días 13 y 14 de agosto. 

Este evento tendrá espectáculos en vivo y con muchas actividades, que se dividirán en distintas zonas. Habrá juegos cerebrales creativos; cuentacuentos; música; ciencia e historia; del universo; reciclaje y medioambiente; tecnología, videojuegos; seguridad vial; alimentación, y deportes.

Esta última categoría, contará con espacios destinados a circuitos de bicicletas y scooter infantil, además de un muro de escalada y juegos inflables. 

También, se realizarán entretenidas charlas destinadas a los padres o madres juntos a sus hijos/as, que tendrán grandes sorpresas y un atractivo patio de comidas.

El horario del evento, según informa el sitio web de Planeta Niño, es de 11 a 20 horas. Además, también habrá premios sorpresa para los asistentes que vayan a Estación Mapocho disfrazados. 

Cabe señalar que según indican las pautas de salud pública de nuestro país, los asistentes deben cumplir con los requisitos que solicitan desde la autoridad sanitaria, al asistir al evento familiar. Estos corresponden a ir con el Pase de Movilidad habilitado, junto con el uso permanente y obligatorio de la mascarilla. 

¿Cómo participar por entradas?

Te invitamos a estar atento a la cuenta de Instagram de Radio Activa. Pues mediante esta plataforma, se sortearán las 10 entradas dobles y se contactará directamente a quienes se lleven las entradas.


Contenido patrocinado