Noticias

Raquel Argandoña descalifica a Sergio Rojas: «Alcohólico»

"La Quintrala" hizo pebre al periodista de TV+, luego de que Rojas sacara trapitos al sol de Pancho Saavedra.

José Ferrada |

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

Sin duda, dos los pesos pesados más grandes de la industria de la farándula chilena son Raquel Argandoña y Sergio Rojas. Ambos opinólogos siempre se están sacando trapitos al sol, lo que provoca que se terminen peleando en diferentes ocasiones. Pero ahora, «La Quintrala» dejó la escoba con unas palabras que dirigió al farandulero a través del programa donde participa como panelista.

Las palabras de Raquel Argandoña surgieron en medio del programa Zona de EstrellasAhí, «La Quintrala» no se guardó nada y disparó sin filtros al periodista farandulero. Todo para defender a Pancho Saavedra, luego de Sergio Rojas saliera a revelar una supuesta mala onda entre el rostro de Canal 13 y el ex-finalista de Masterchef Chile, Nacho Román. Todo, a pesar de que ambas figuras televisivas salieran a desmentir los rumores. 

Raquel Argandoña no se guarda nada

Según reportó Radio ADN, esto habría provocado la furia de Raquel. Fue así que Argandoña, disparó en contra de Serio Rojas, asegurando que Saavedra “está harto que este señor Rojas lo descalifique y hable pestes de él como habla de mí… A mí me da lo mismo… como es un alcohólico y si le sirve comer hablando pestes de mí fantástico, a mí no me preocupa”.

Pero el periodista no se quedó callado. De hecho, Sergio rojas contestó con una bomba, todo en medio de una promoción de su nuevo emprendimiento de lavado de alfombras. “Esto es lo que me da de comer, yo no he necesitado andar moviendo la coneja para tener dinero”, afirmó.

Asimismo añadió que: “esto es lo que genera dinero, el trabajo digno, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio, la perseverancia. No como otras personas que han tenido que ir a bailarle a gente importante”. De esta forma, Raquel Argandoña y Sergio Rojas se han dado con todo en los últimos días, dejando claro que la farándula dura está más viva que nunca. Al menos para ellos.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil