03 Ago, 2022. 13:14 hrs

Receta de cóctel para que te luzcas en las previas

La previa es un momento ideal para juntarse con amigos o conocidos, pero ¿sabes cómo quedar como rey o reina de forma fácil?


Delicious Iced Latte
Getty Images

Nadie sabe con exactitud si es una costumbre de las nuevas generaciones o es algo que se arrastra desde épocas anteriores. Lo que sí se sabe, es que la previa es un momento ideal para compartir con amigos o conocidos antes del fiestón. 

Algunos deciden conversar de distintas temáticas en torno a un vaso con piscola u otro trago de elección. Otros, sin embargo, prefieren divertirse en la previa a punta de juegos de mesa. Es cosa de gustos, en realidad.

Jenga, Carioca, Uno, Dixit, en realidad la lista es larga. Los juegos de mesa son ideales para convertir ese momento de la previa en algo inolvidable para ti y tus amigos. Eso sí, siempre acompañado de un vaso de piscola. Si la bebida es blanca o negra, lo dejamos a criterio personal. 

Receta para tomar algo rico en la previa:

Lo sabemos, el pisco es algo que no puede faltar en ninguna previa ni carrete. Por eso, en Radio Activa te contamos cómo puedes lucirte en esa junta con una receta que incluye como ingrediente principal ese destilado infaltable.  

No está demás mencionar que esta receta es solo para mayores de 18 años, ya que no es recomendable que personas menores consuman alcohol. 

Expresso polar

Ingredientes

  • 30 ml de café
  • 45 ml de leche condensada (sin azúcar)
  • 45 ml de pisco
  • hielo
  • chocolate rallado para decorar

Preparación

Primero, se debe agregar a la coctelera el café, la leche condensada y el pisco. Luego, se debe agitar con mucha energía durante 30 segundos. Finalmente se sirve en una copa de hielo y si quieren, lo pueden decorar con ralladura de chocolate. 

La receta de este delicioso cóctel hecho a base de pisco la pueden encontrar también en www.recetaslider.cl, donde también podrán encontrar recetas para picoteo o para lo que quieras.


Contenido patrocinado