03 Ago, 2022. 12:51 hrs

Daniella Chávez: ¿Podrá ofertar por O’higgins de Rancagua?

La chica Playboy arremetió hace algunos días contra el presidente del "capo de provincia", sin embargo, ahora las cosas habrían cambiado.


Daniella Chávez (2)
Twitter @daniellachavezc

Daniella Chávez encendió las redes, de forma literal, después de anunciar la apertura de otro OnlyFans, aunque en esta ocasión «Vip». Esto con el objetivo juntar mucho dinero y poder ofertar en la venta del club de sus amores, O’Higgins de Rancagua. 

Sin embargo, la chiquilla se topó con una barrera, ya que según había indicado hace unos días RedGol, el presidente del club, Ricardo Abumohor, se negó a sentarse a conversar con Daniella Chávez para un posible compraventa, lo que claramente provocó la molestia de la modelo nacional.

«Estoy segura de que puedo hacer mucho más por el club que él… soy de la Región, soy hincha y él no. Al parecer Abumohor mira en menos que una mujer quiera comprar el club. Lo pone en venta, Pero discrimina a quien se lo vende!», expresó la chica Playboy hace solo un par de días en su Twitter.

Igualmente, continuó diciendo «me discrimina para comprar O’Higgins, lo pone en venta para todos, pero menos a mí… ¡Por la forma en que reuní el dinero!», agregó Daniella Chávez. Aunque a pesar de este profundo desahogo, este habría sido en vano, ya que la supuesta respuesta desde el club informada por el medio antes mencionada, no representaría la postura de la familia Abumohor.

La aclaración por parte de O’Higgins

«Ante artículos de prensa en medios digitales (RedGol) que han manifestado -con fuentes reservadas- que la familia Abumohor descarta la venta del club a una persona en particular, queremos aclarar que esta información es errónea y no representa los valores de la familia Abumohor», aclararon desde O’Higgins de Rancagua, lo que fue compartido por la misma Daniella Chávez.

Twitter Daniella Chávez (1)
Twitter Daniella Chávez 

Además, aparte de cuestionar al medio antes mencionado, la chica Playboy adelantó los pasos que vendrán después de la recolección de dinero, donde lleva más de 8 millones de dólares y pretende reunir cerca de 20 millones de la divisa americana.

Daniella Chávez Twitter
Daniella Chávez Twitter


Contenido patrocinado