03 Ago, 2022. 12:41 hrs

Latife Soto advierte «Tercera Guerra Mundial»: «Van a pelear brígido»

La popular tarotista sacó una lectura de cartas en las que aseguró, en conversación con Salfate, que habrá «violencia en el futuro».


Latife Soto
Crédito: Instagram @latifesotopeluk

Últimamente, los tarotistas y adivinadores nacionales se han ido ganando un lugar en los titulares. Y una de las más queridas y respetadas dentro del campo es sin duda Latife Soto, quien recientemente lanzó preocupantes declaraciones con respecto a la paz mundial.

Más específicamente, la tarotista se refirió al conflicto político entre China y Estados Unidos por la soberanía de Taiwán. Según Latife Soto, se aproxima una guerra. Así lo dio a conocer en horas recientes, a través de una transmisión en vivo con Juan Andrés Salfate. 

¿Se viene guerra mundial?

Soto partió hablando sobre el conflicto entre Estados Unidos y China. Todo, en relación con la visita de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, quien fue de viaje a Taiwán.

En esa línea, Latife Soto aseguró: «Pelosi fue a Taiwán. Horas antes, sobre el mar que divide estas naciones, se pasearon aviones de guerra chinos con una amenaza muy clara, diciendo que no les parecía que fuera un representante norteamericano a poner una bandera de apoyo».

Por otra parte, y para afirmar su argumento en algo, Soto recordó que anteriormente ya había vaticinado una guerra que «no era la de Rusia y Ucrania«. Incluso, aseguró que ya había mencionado a China como actor principal en una nueva guerra. 

Latife Soto, luego, procedió a continuar con su pronóstico, afirmando: «Tenemos que estar atentos, porque este año era un año de guerras. De hecho, en uno de los live anteriores yo dije que China iba a ir por Taiwán. Yo creo que va a estar muy al borde esta cosa, yo que China no va a permitir y va a hacer guerra en ese lugar si se van a meter a Taiwán». 

Según reportó FM Dos, Latife Soto advirtió con respecto a su tirada en el tarot que: «No son nada muy buenas. Esa es muerte, esas son lágrimas, y la copa está al revés, que es el hogar, el hogar está al revés. El hogar es nuestra Tierra, entonces hay que tener mucho ojo».

«Yo creo que China va a pelear, como dicen los niños, brígido, defendiendo ese lugar. No va a entregar Taiwán, se los digo de todas maneras», cerró la tarotista.

Ahora Escuchas