03 Ago, 2022. 12:02 hrs

Lit Killah Chile 2022: ¿Cuándo es y qué entradas quedan disponibles?

El artista argentino visitará nuestro país en los próximos días, donde aún quedan tickets disponibles para sus shows en Santiago y Concepción.


El género urbano está más vigente que nunca en el cono sur de América. Nuestro país experimentó un crecimiento notable durante este año, sin embargo, en Argentina vienen desde hace un par de años posicionándose de forma importante en la industria de la música.

Artistas de la talla de Bizarrap, María Becerra, Duki, Tiago PZK, Tini, Nicki Nicole, Trueno y Lit Killah, vienen posicionándose de forma exitosa en el último tiempo. Es por eso que una parada obligatoria de sus giras musicales es nuestro país, donde los escuchan bastante.

Tal es el caso del último artista trasandino mencionado, que dirá presente en Chile con dos presentaciones en el Teatro Caupolicán de Santiago, el próximo 13 y 14 de agosto. Además de una fecha en el Gimnasio Municipal de Concepción el 11 de agosto.

¿Qué entradas quedan para sus presentaciones?

En el marco de su gira titulada «Mawz Tour», el artista urbano trasandino todavía no agota los tickets para su presentación en Concepción. Los precios varían desde los $34.500 y los $86.250, y las entradas las puedes comprar mediante el sitio web de PuntoTicket. 

A través de la página antes mencionada, también puedes comprar los tickets para las dos presentaciones de Lit Killah en Santiago. Una está completamente agotada, la que corresponde al domingo 14 de agosto. Mientras que para su fecha fijada para el sábado 13 de agosto, aún quedan tickets disponibles. 

En este caso, aún quedan varios tickets para el Teatro Caupolicán. Hasta ahora, solamente el Palco B que tiene un valor de $74.750, está agotado. Los palcos C, D y E tienen el mismo precio y aún están disponibles. Además, cabe señalar que en la página web de PuntoTicket todavía quedan varias ubicaciones con valores que van desde los $34.500 y los $92.000. 

Lit Killah aterriza en nuestro país después de lanzar su más reciente sencillo titulado «La Tormenta». Este contó con una entretenida publicidad de varios artistas argentinos e incluso de Sebastián Yatra, que recientemente dijo presente en Chile. El tema posee más de un millón de reproducciones en Spotify y casi 3 millones de visualizaciones en Youtube, a cinco días de su lanzamiento.


Contenido patrocinado