03 Ago, 2022. 11:24 hrs

Thati Lira se refiere a los rumores de quiebre con Mauricio Isla

La bailarina habló en una entrevista, sobre los recientes rumores que afectaron su vinculo amoroso con el Huaso.


Thati Lira (1)
Instagram @thati_lira

Thati Lira y Mauricio Isla encendieron las alarmas en la última jornada de farandulandia, ya que supuestamente la tierna pareja de la bailarina y el Huaso terminaron su relación. Esto fue informado por Cecilia Gutiérrez a través de su programa de YouTube, «Bombastic Prime».

Ante esta supuesta revelación, la brasileña rompió el silenció y habló de forma muy breve con Las Últimas Noticias, sobre su romance con el lateral de la selección chilena. «No voy a hablar de todas las cosas que se dicen», expresó Thati Lira dejando más dudas que certezas.

Además, la bailarina también dijo «uno lee todo, pero trato de afirmarme en Date Me», agregó la ex Aquí se Baila refiriéndose a su emprendimiento de charlas motivacionales y que su fecha más cercana es el próximo 8 de agosto.

Pero el medio de comunicación no se quedó solamente con esta respuesta y contactó a un amigo en común de la pareja. Él contó que el quiebre se debió al regreso de Mauricio Isla a Chile y que en este momento, están «evaluando si se pueden solucionar los desacuerdos que tienen que ver con la organización del día a día». 

¿Qué dijo Cecilia Gutiérrez sobre el quiebre entre Mauricio Isla y Thati Lira?

La periodista de espectáculo, apuntó al futbolista como el que decidió culminar con la relación con la brasileña. «Fue él quien decidió terminar la relación, por eso borraron todas las fotos. Y parece que no hay vuelta atrás», señaló la comunicadora en la edición del pasado 1 de agosto.

En cuánto a las razones, Cecilia Gutiérrez también se refirió a las razones del supuesto quiebre entre la bailarina y el defensa de La Roja. «Ella es bien celosa, tenían varios problemas por los celos, y el Huaso habría decidido terminar por eso», añadió.

Asimismo, la periodista farandulero también respondió a una de las consultas que más se repitió entre sus seguidores, quienes apuntaron a la ex esposa de Mauricio Isla. «No sería raro que volviera con Gala. Ahí hay una historia media inconclusa», detalló Cecilia Gutiérrez en aquel momento.

Ahora Escuchas