18 Ago, 2022. 17:41 hrs

Rocío Marengo se joteó a Arturo Vidal en «El Discípulo del Chef»: «Es buen mozo»

La modelo argentina se confesó en conversación con Jacqueline Pardo, mamá del King quien le recordó que el futbolista estaba comprometido.


Rocio Marengo
Crédito: Instagram @marengorocio

Sin duda, uno de los programas faranduleros que más está en la palestra es El Discipulo del ChefLa competencia de cocina de Chilevisión deja todos los días algo de que hablar y el último capítulo no fue la excepción. Esta vez, las protagonistas de la polémica fueron dos chiquillas hablando sobre Arturo Vidal.

Todo ocurrió cuando Rocío Marengo y Jacqueline Pardo tuvieron una curiosa conversación en torno al King, cuando tuvieron que cocinar juntas. Fue ahí que la inventora del «Baile del Koala» aprovechó de tirarle unos cuantos palos a la mamá de Vidal y «jotearse» al futbolista.

Rocío Marengo y los palos para «El King»

Según reportó FM Dos, Rocío Marengo le preguntó a Jacqueline Pardo sobre la situación sentimental de Arturo Vidal. «¿Cómo es la tía Jaque como suegra?», le consultó. «¿Tienes algún hijo soltero? Yo me los he cruzado en las discos», sumó.

Sin embargo, la respuesta de la madre de Vidal fue directa: «Que ellos se hagan los solteros es otra cosa, pero son los dos con compromiso».

Desde hace algún tiempo, el King tiene una relación sentimental con la modelo colombiana Sonia Isaza.

La respuesta de la Jacqueline Pardo le recordó sin pelos en la lengua a Rocío Marengo que Arturo Vidal tiene una relación sentimental con la modelo colombiana Sonia Isaza. 

Aún así, la coqueta Rocío Marengo aprovechó de jotearse al King, asegurando que: «La verdad es que es buen mozo, lo veo alto. No lo conozco personalmente. Imagínate hubiese sido novia de Arturo».

Finalmente, Marengo le preguntó si la hubiese querido como nuera, a lo que Jaque contestó: «Si usted es buena, cariñosa y me quiere, no hay problema».

Recordemos que El Discípulo del Chef es emitido de domingo a miércoles a las 23:10 horas por las pantallas de Chilevisión, justo después de Doctor Milagro.


Contenido patrocinado