18 Ago, 2022. 17:09 hrs

Luli saca aplausos en las redes bailando al ritmo de Don Omar

Nicole Moreno subió su «revancha», después de que en otro video le faltaba una parte de sus pestañas postizas.


Luli
Instagram @nicolelulichile

Nicole «Luli» Moreno sigue más activa que nunca en su redes. Especialmente, en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores. Mediante esta plataforma, la chiquilla recientemente sacó aplausos entre sus fanáticos, después de subir contenido bailando.

La chica fitness continúa subiendo que deja en evidencia su nivel de preparación para las distintas competencias. Sin embargo, hace poco subió diversos videos luciéndose ante su cámara.

Aunque en primer lugar, Luli se llenó de comentarios al bailar al ritmo del tema «Ojitos Chiquitos» de Don Omar. Pero la publicación no se llenó solamente de piropos, ya que sus seguidores hicieron énfasis en un especial detalle: sus pestañas.

«Bella, aunque no pude dejar de ver tus pestañas 🤭»; «Le faltan pestañas o es idea mía 😂»; «Y a quien le importan las pestañas? 😅😊»; «Estupenda Luli !!👏 pero te le cayó la mitad de la pestaña postiza 😂»; «Luli yo te pongo las pestañas que te faltan para que no te webeen», fueron algunos de los comentarios que le llegaron a la chiquilla.

La revancha de Nicole Moreno

Luli volvió al ruedo inmediatamente después de la publicación que se llenó de reacciones sobre sus pestañas, pero esta vez en la búsqueda de su «revancha».

«Video 2!! Pero con pestañas», escribió Nicole Moreno en el segundo registro bailando el mismo tema del «King of King» y sumando más de 7 mil corazones en menos de un día.

Además, la chica fitness esta vez llamó más la atención por su baile que por otro factor, por lo que el registro se llenó de cientos de piropos.

«Bellísima 😍»; «Regia luly ❤️👏»; «La más hermosa de chile❤️»; «Jajajjqa la revancha!😍»; «Que foerteeee ❤️»; «Eres hermosa con o sin pestañas.»; «Deja q los perros ladren🤍🔥😘🤍»; «Ahora siiii po galla 👏», fueron algunas de las reacciones positivas en el reciente video de Luli.