18 Ago, 2022. 17:08 hrs

Latife Soto sobre el futuro de Chile: «Tendremos un renacer el 2025»

En conversación con Vivi Kreutzberger, la tarotista aprovechó de revelar si ganaba el Apruebo o el Rechazo.


Latife Soto Sobre Futuro De Chile
Crédito: TV+

Sin duda, una de las adivinas más famosas y queridas de todo el país es Latife Soto. Y al igual que la mayoría de los místicos del país, la tarotista se metió de lleno a la discusión del «Apruebo» y «Rechazo», relacionado con la Nueva Constitución.

No hace mucho, Latife Soto hizo una aparición en el programa de Vivi Kreutzberger del canal TV+, Más Vivi que NuncaFue bajo ese contexto que la tarotista comenzó a lanzar sus cartas para ver como serían los resultados de la polarizante votación. 

Latife Soto y su críptica advertencia

La bruja comenzó revelando que: “Algunas personas van a estar muy tristes y molestas, y otras muy contentas. Hay una carta súper buena, que habla de que al mal tiempo, buena cara, vamos a tratar de reinventarnos”.

Sin embargo, cuando ahondó con respecto a la carta que había robado, llamó la atención de muchos. Todo porque advirtió de un «nuevo comienzo para Chile» en unos cuantos años. “Dice que tendremos un renacer, no necesariamente este 5 de septiembre, sino que a partir del 2025″, aseguró, según reportó Radio ADN

“La verdad de las cosas es que cuando estemos viendo los cómputos, va a estar muy miti y mota, pero yo veo que ese día habrá una sorpresa”, añadió Soto.

Finalmente, la tarotista cerró asegurando que: “yo veo que el país va más para el Apruebo” y que “no va a ser por mucho la diferencia, va a ser por muy poquito, pero siento que Chile va unido a un plan latinoamericano, o sea, todos iguales”.

Las noticias llegan a poco tiempo de que otra tarotista se volviera viral por lanzar una corrida de cartas que no estuvo de acuerdo con su opción de cara al plebisicito. Se trata de una bruja tiktoker que quedó impactada luego de que su corrida de cartas asegurara que iba a ganar el Apruebo. Conoce la historia completa acá.