18 Ago, 2022. 16:29 hrs

Tarotista queda en shock luego de adivinar si iba a ganar el Apruebo o el Rechazo

Una adivina llamada Ivis Sepúlveda quedó boquiabierta cuando las cartas que robó para ver el futuro, no arrojó el resultado que esperaba.


Tarotista Sobre El Plebiscito
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, una de las discusiones más grandes que ha dividido al país a lo largo de los últimos meses es la del Apruebo y el Rechazo. Y es por lo mismo que muchas y muchos adivinos han tratado de preguntarle a los astros qué opción ganara de cara al Plebiscito obligatorio de salida por la Nueva Constitución.

La última en intentar hacerlo fue la tarotista Ivis Sepúlveda. La adivina trató de averiguar recientemente cuál de las opciones ganaría en las elecciones del 4 de septiembre. Pero, al parecer, su lectura de cartas no habría arrojado el resultado que quería. 

¿Qué dicen el tarot sobre el plebiscito?

Resulta que la mujer se conectó a un live con sus seguidores, donde indicó que haría la predicción para ver si triunfaba el Apruebo o el Rechazo.

Todo ocurrió cuando la mujer se conectó a un live exclusivo con uno de sus seguidores. El cliente preguntó si iba a ganar el Apruebo o el Rechazo. Y al parecer, la respuesta no habría sido la que ella esperó.  “Hoy vamos a brujear, aquí tengo mi tarot. Entonces vamos a ver sobre quién va a ganar. Si el plebiscito de salida va a ganar el Apruebo, apruebonao o el rechazado”, aseguró la adivina.

Tras barajar varias veces su tarot, según reportó Radio ADN, Ivis decidió contarle a quienes veían su live qué sucedería el próximo 4 de septiembre.

Y su cara se desfiguró a tal punto que causó risas y conmoción en TikTok. Conchasumadre, constituyente culiá, está negociá. Es muy difícil que los chilenos que queremos rechazar esta constitución, ganemos”, señaló impactada. Mira el video acá:

Asimismo, la tarotista agregó: “Esta constitución se va a aprobar y nos vamos a ir a la C.T.M. No quiero seguir hablando porque ya me dolió el estómago”.

Posterior a esto, Ivis terminó abruptamente su transmisión, mientras varios empezaron a compartir el video y burlarse de su rostro descompuesto.

De esta forma, la tarotista dejó más que claro que, según su augurio y pese a lo que dicen las encuestas, el plebiscito de salida tendría como gran ganador al Apruebo. ¿Qué pasará finalmente?


Contenido patrocinado