30 Sep, 2022. 15:44 hrs

«Los pillé a todos los calentones»: Coté López engaña a sus seguidores con anuncio cochinón

La empresaria aseguró que se había hecho un perfil de contenido para adultos, pero solo estaba promocionando su nueva colección de ropa.


Coté López
Instagram @cotelopezm

Coté López está «on fire» en las redes sociales y también con sus diversos emprendimientos personales. Pues la influencer va viento en popa con sus negocios, lo que demostró con un reciente lanzamiento que vino «camuflado» de una divertida forma.

La empresaria chilena dejó la grande tras anunciar que se iba a unir a nada más ni nada menos que a OnlyFans. La noticia la entregó a través de sus historias de Instagram, con bombos y platillos; pero todo era una «mentirita piadosa» que engañó a sus seguidores y que procedió a explicar inmediatamente después.

El divertido momento de Coté López en redes sociales

«Mi gente, llevaba mucho tiempo pensándolo hasta que me decidí… quiero mostrarme como Dios me trajo al mundo! Abrí un OnlyFans!!! Les dejo el link abajo», escribió la influencer mediante las historias de su perfil.

Asimismo, la chiquilla le puso todo el color del mundo al anuncio. Añadió un gif que decía «hot» (caliente) y aclaró que era para «mayores de 18 años», adjuntando el supuesto enlace para llegar a su OnlyFans.

Sin embargo, como te contamos anteriormente, todo fue una mentirita que engaño a todos sus fieles seguidores, en su cuenta de Instagram con más de dos millones de seguidores.

«Los pillé a todos los calentones y copuchent@s ah!!!! Jajajaja Obvio que jamás abriría uno», aclaró Coté López en la siguiente historia del engaño a sus fans.

Del mismo modo, aprovechó para invitar a sus seguidores a lo que era realmente el anuncio: el lanzamiento de su nueva colección de ropa deportiva, denominada «Be Active». En colaboración con una conocida tienda de retail. Asimismo, Coté López compartió mucha información en el perfil de su Instagram, fiel a su estilo, de su nuevo emprendimiento comercial.

«Holi Holi 🤭🤭me gusta el Loli!! Ya eso no 🤣🤣🤣🤣 (mi mamá siempre me decía ‘compórtate cuando hay genteeeeee’) jajajajaja 🫣 mi gente les dejo los lugares donde encontrarán la nueva colección de @beactivecl», escribió la empresaria en su cuenta personal, entregando todos los detalles de su nueva colección.

Instagram @cotelopezm
Instagram @cotelopezm
Coté López Instagram
Coté López Instagram


Contenido patrocinado