Noticias

María Luisa Godoy enternece las redes con postales de sus cinco retoños

Después de compartir una serie de postales de su retoño recién nacido, la animadora subió nuevas fotos de sus cuatro hijos junto a Domingo.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

María Luisa Godoy (3)

María Luisa Godoy (3)

María Luisa Godoy sigue llenando de ternura las redes sociales, después de compartir todo lo relacionado con el nacimiento de su hijo, Domingo. La animadora confirmó la gran noticia el miércoles (Domingo nació el martes cerca de la medianoche), mediante tiernas postales junto a su bebé y de su esposo, Ignacio Rivadeneira con el retoño.

Desde ese momento, la periodista se ha llenado de mucho amor en redes sociales, por parte de sus seguidores y los famosillos del espectáculo nacional. Es por eso que María Luisa Godoy sigue compartiendo su felicidad y retribuyendo el cariño de la gente, mediante nuevas postales familiares junto al protagonista de los últimos días: Domingo.

Las postales de los cinco hijos de María Luisa Godoy

«Amor de hermanos 🐥🐥🐥🐥🐣Todos queriendo tomarlo al mismo tiempo jajajjajajajajajjaja qué manera tener ayuda para cuidar a mi Chinito ♥️», expresó la animadora del Festival de Viña del Mar mediante su cuenta de Instagram.

La periodista compartió diversos registros: una postal familiar sin ella, pero de sus retoños junto al bebito. Además de las postales de sus hijas Violeta, Jacinta y Luisa junto a Domingo. Igualmente, un video de su retoño Ignacio, acariciando y besando tiernamente a su hermanito menor.

La publicación explotó de ternura. Pues se llenó con más de 77 mil corazones por parte de los seguidores de la animadora del Festival de Viña del Mar. Además, al igual que la publicación del anuncio y la revelación del rostro de domingo, los internautas se derritieron con las postales de María Luisa Godoy.

«Mentira❤️es que no puedo más de amor❤️ que emocionante Mari❤️que Dios los bendiga siempre y el ángel de la guarda cuide sus pasos», expresó la Begoña Basauri, quien hace muy poco anunció su primer embarazo a sus 41 años.

Misma reacción vino por parte de rostros como José Miguel Viñuela, Nacho Gutiérrez, Rodrígo Díaz, entre otros.

Instagram @marigodoyibanez 

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil