07 Sep, 2022. 12:55 hrs

Nació «Domingo»: María Luisa Godoy se convirtió en madre por quinta ocasión

Fue bien tempranito a través del matinal "Buenos Días a Todos", cuando se confirmó la llegada al mundo del quinto retoño de la animadora.


María Luisa Godoy
Instagram @marigodoyibanez

María Luisa Godoy fue invitada hace muy poquito a «De Tú a Tú», el programa de conversación de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo. A través de este espacio, reveló a sus ocho meses de gestación que su hijo fue diagnosticado con Síndrome de Down. El mismo retoño que recientemente se confirmó su llega al mundo.

La gran noticia fue confirmada durante la mañana de miércoles 7 de septiembre mediante el matinal de TVN, Buenos Días a Todos. El mismo espacio que solía animar María Luisa Godoy. Es por eso que los actuales rostros del espacio matinal, le desearon lo mejor para ella, su esposo y sus cinco retoños.

La llegada al mundo de Domingo

Cabe señalar que uno de los nombre que se barajaba antes del nacimiento del quinto hijo de María Luisa Godoy, era Salvador. Sin embargo, la actual animadora del Festival de Viña del Mar se decantó finalmente por el nombre Domingo, el mismo de su abuelo.

Asimismo, con la llegada al mundo del pequeño bebé de María Luisa Godoy, ahora la animadora tiene 5 cinco hijos: Violeta de 9 años, Jacinta de 7, Luisa de 4, Ignacia de 4 y Domingo recién nacido. 

Captura Buenos Días A Todos
Captura Buenos Días a Todos

El agradecimiento de María Luisa Godoy en redes

«No quiero terminar el día sin agradecer tanto amor. De corazón mil mil gracias…», expresó María Luisa Godoy hace solo un par de días, tras su aparición en «De Tú a Tú» cuando reveló que su hijo tenía Síndrome de Down.

Igualmente, la animadora continuó diciendo «estamos emocionados como familia del cariño de nuestros amigos, conocidos y miles de personas que nos han escrito cosas muy lindas», complementó el rostro de TVN.

Para cerrar la emotiva publicación que se llenó de cientos de comentarios positivos, la animadora del Festival de Viña concluyó con un especial agradecimiento, a todos quienes se dieron el tiempo de compartir su experiencia con ella. 

«Gracias x tantas experiencias que nos han compartido. Hemos leído cada uno de sus mensajes ♥️♥️♥️♥️», cerró María Luisa Godoy en su cuenta de Instagram.

Instagram @marigodoyibanez
Instagram @marigodoyibanez


Contenido patrocinado