07 Sep, 2022. 13:41 hrs

José Luis Repenning aparece por sorpresa en las pantallas de Canal 13

El periodista llegó a la edición AM del noticiario de su nueva casa televisiva, donde le tiraron un palito relacionado con Priscilla Vargas.


José Luis Repenning dejó hace muy poco lo que fue su casa por más de 20 años, para arribar en Canal 13. Noticia que se confirmó hace solo un par de días y que ahora ya es un hecho después de la aparición del periodista en su nueva casa televisiva.

«¡YA ES OFICIAL! José Luis Repenning ya es parte de Canal 13 👏👏👏 Bienvenido a tu nueva casa televisiva 🥳», dijo la cuenta oficial de la estación, tras compartir la primera interacción de Repenning en las pantallas de Canal 13.

Una aparición sorpresa

Mientras se hablaba de la fría mañana de este miércoles 7 de septiembre, José Luis Repenning apareció de sorpresa en el noticiario AM de su nueva casa televisiva. 

«Disculpen, buenos días, ¿Cómo están? ¿Este es el estudio 1 o el 5? Acabo de llegar, soy nuevo y no sé dónde ir», partió diciendo el periodista antes de saludar cordialmente a sus nuevos compañeros de estación.

El primero en dar la bienvenida y tirar la talla fue Polo Ramírez, quien le dio la mano y dijo «Lo conocemos, bienvenido. ¡Oye! que bonita camisa». Por su parte, Repenning también aportó con su cuota de humor, diciendo que la había planchado especialmente para este día, junto con saludar a Natalia López. 

Asimismo, el ex integrante del Departamento de Prensa de Mega, entregó sus primeras palabras en las pantallas de su nueva casa televisiva.

«Llego a un histórico, entonces es un salto muy importante. Estoy muy contento, con muchas expectativas, y sobre todo feliz de trabajar con este grupo humano que sé que es maravilloso y que además los conozco», expresó José Luis Repenning.

Palito para Priscilla Vargas

Pero la cosa no quedó ahí, pues Polo Ramírez aseguró que en Canal 13 recibían muy bien, con muchos cariño. Además, en el mismo tono humorístico que comenzó, el rostro del noticiario AM apuntó indirectamente a una reciente incorporación de la estación: Priscilla Vargas.

«Conozco una persona que te puede hacer un muy buen recorrido por el canal», detalló Polo Ramírez quien aseguró que le «iba a presentar» a su ex compañera de Mega. Además, por otra parte, José Luis Repenning no adelantó nada de su rol en Canal 13, ya que por ahora está «conociendo» la estación e incluso, señaló que estaba nervioso.


Contenido patrocinado