07 Sep, 2022. 14:07 hrs

«Guaracha All Stars»: El nuevo álbum del DJ Sergio Acosta con artistas chilenos

El productor que la rompió con "Nalgona", su colaboración con Marcianeke, ahora anuncia más colaboraciones con artistas urbanos nacionales.


Sergio Acosta es un DJ y productor colombiano, oriundo de Bogotá, que hace rato viene haciendo ruido en nuestro país. Pues después de lanzar su exitosa colaboración Marcianeke, ahora anunció más colaboraciones con artistas urbanos chilenos en su próximo álbum, «Guaracha All Stars». 

«Nalgona» es el nombre del sencillo que volvió a poner en el mapa la guaracha de la Marcianeke. Y no solo eso, ya que el tema fue un total éxito después de ser anunciado inéditamente en el pasado Street Kingz Festival, la cumbre musical realizada en un Teatro Caupolicán lleno.

La canción mencionada anteriormente, suma más de 377 mil reproducciones en Spotify, y más de millón dos mil visualizaciones en YouTube. 

El próximo proyecto de «Gio» Acosta

El DJ y productor que destaca por ser la revelación en la guaracha, Sergio Acosta, está a punto de sorprender a sus seguidores. Esto mediante su nuevo álbum «Guaracha All Stars», junto con artistas urbanos chilenos.

Cabe señalar que aún no se ha entregado de forma oficial, los artistas que estarán en el álbum del oriundo de Bogotá. Sin embargo, se sabe que Marcianeke dirá presente en «Guaracha All Stars». Y, además, Sergio Acosta recientemente compartió una captura con diversos artistas que se podrían sumar al próximo proyecto.

«Algo me dice que estás canciones estarán muy 🔥🔥🔥», señaló el DJ compartiendo una foto en su Instagram, junto a Gabo El Chamaquito, Chuky Indica y Katitadhq, artistas que suman miles de oyentes mensuales mediante sus respectivas cuentas verificadas de Spotify.

El éxito del productor colombiano

La trayectoria del reconocido Dj, productor y compositor colombiano, Sergio Acosta, se destaca en su audacia al mezclar los sonidos característicos de la guaracha en el género urbano.

Así como lo hizo con «Disfruto», «Como te olvido» y «Toco el cielo remix», éxitos que siguen sonando en las mejores discotecas y suman miles de reproducciones en las plataformas digitales.


Contenido patrocinado