01 Sep, 2022. 18:00 hrs

El emotivo mensaje de Priscilla Vargas para José Luis Repenning tras su arribo a Canal 13

Tras confirmarse de forma oficial la salida del periodista de Mega, su colega celebró su reencuentro en la nueva casa televisiva.


Priscilla Vargas
Instagram @pri.vargas.a

Tal como contamos reciente, Mega informó de forma oficial la salida de José Luis Repenning de forma oficial. Esto causó diversas reacciones positivas, entre ellas, un mensaje de Priscilla Vargas, quien se reencontrará con su amigo y colega en Canal 13.

El lector de noticias dejará su casa, que lo acogió por más de 20 años, el próximo 6 de septiembre. Así lo confirmó Megamedia mediante su comunicado oficial, donde destacaron el profesionalismo del periodista y agradecieron «toda su entrega». 

Esta salida sin lugar a dudas provocó nostalgia entre sus compañeros de Mega, al mismo tiempo que felicidad por sus nuevos desafíos profesionales.

Mismo sentimiento que tuvo su amiga y próxima compañera de canal, Priscilla Vargas, quien le dedicó un emotivo mensaje debido a su próximo reencuentro en Canal 13.

La felicidad de Priscilla Vargas por reencontrarse con su amigo

«Nuevamente juntos Repe!!! Tenemos demasiado trabajo por delante y mucho que aprender, aportar y disfrutar 🙌🏻 Toda mi admiración hacia ti», comenzó diciendo la periodista a través de su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, la comunicadora tuvo más palabras para su querido amigo.  «Eres tremendamente valiente. Salir de tu zona de confort te convierte en una persona vulnerable, y ser vulnerable es saber donde las cosas comienzan, pero no cómo terminan. La vulnerabilidad define la valentía.», complementó de forma emotiva.

Para concluir su emotivo mensaje para José Luis Repenning, la también animadora cerró expresando «De ahora en adelante solo recibe críticas de personas valientes, al resto, pásalos por encima. 🙌🏻», remató.

Cabe señalar que Priscilla Vargas llegó hace solo un par de meses a Canal 13, después de dejar su labor de lectora de noticias junto a Repenning y llegar a conducir el espacio de la tarde, Aquí Somos Todos.

Asimismo, aunque no se ha dicho de forma oficial, todo indicaría que los periodistas tendrán la misión de levantar el matinal Tu Día. El mismo que tendría las bajas de Mirna Schindler y Ángeles Araya, quienes saldrían del espacio matutino.

Instagram @pri.vargas
Instagram @pri.vargas


Contenido patrocinado