01 Sep, 2022. 18:37 hrs

¡Ándate cabrito! Denise Rosenthal enciende las redes con destapada postal

La cantante volvió a deslumbrar a sus seguidores, aunque esta vez con una fotito donde posa solamente en ropa interior.


Denise Rosenthal (1)
Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal ha compartido diversos registros durante las últimas semanas. Pues después de desaparecer de las redes sociales, la chiquilla ha regresado en gloria y majestad, compartiendo diversas fotos y videos. 

Esta ha sido la tónica del último tiempo, ya que la cantante se puso al día tanto con sus fanáticos de TikTok como de Instagram, plataformas en las que suma millones de seguidores.

Los principales tipos de contenidos, han sido sus videos realizando «challenges», capturas en el estudio de grabación y alguna que otra postal en las playas de Miami. Sin embargo, ahora fue distinta la situación, pues la también actriz elevó la temperatura de otra forma.

La destapada postal de Denise Rosenthal desde Miami

La artista nacional recientemente sacó aplausos luego de compartir una osada postal, donde aparece posando desde una cama. La chiquilla aparece en la foto solo con la parte de abajo de su conjunto de ropa interior, dejando a la vista su anillo de matrimonio.

Pero esto no fue lo único, puesto que la intérprete de «Báilalo Mujer» jugó con las ansias de sus fanáticos que esperan nueva música. Esto porque en la siguiente foto en sus historias de Instagram, Denise Rosenthal expresó «quiero que salga ya», acompañado de varios pequeños registros.

Como era de esperar, sus seguidores comenzaron con las especulaciones. Esto relacionado con lo cerca que podría estar el lanzamiento de sus nuevas canciones. Porque recordemos que la chiquilla ahora se encuentra en Miami, de regreso a los estudios de grabación y con el fin de sorprender a sus fanáticos que esperan sus nuevos proyectos. 

Cabe señalar que hace solo unos meses, los fanáticos de Denise Rosenthal se lanzaron a redes sociales con el hashtag #FreeDenise. Esto después de acusar de que el sello discográfico de la voz de «Agua Segura», la habría puesto en una pausa indefinida.

Instagram @deniserosenthal
Instagram @deniserosenthal
Denise Rosenthal Instagram
Denise Rosenthal Instagram


Contenido patrocinado