26 Ago, 2022. 15:42 hrs

Denise Rosenthal saca aplausos con fotitos en bikini desde Miami

La cantante se lució en su cuenta de Instagram y compartió varias postales desde gringolandia "a todo cachete".


Denise Rosenthal
Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal está dejando la grande en sus redes sociales, después de su regreso triunfal a los estudios de grabación. La chiquilla está Miami preparando lo nuevo de su carrera con lo que sorprenderá a sus fanáticos.

Pero además de trabajo, la voz de «Agua Segura» está disfrutando de las playas y el calorcito de gringolandia. Esto ha quedado plasmado en su cuenta de Instagram con más de 3 millones de seguidores, y también en su perfil de TikTok, donde ha realizado varios de los trends del momento. Entre ellos, dos temas urbanos de Pailita y Nickoog Clk. 

Aunque, por otra parte, la cantante chilena también se ha lucido con diversas postales en bikini, disfrutando del sol y la arena de Miami. Tal fue el caso, donde Denise Rosenthal se lució con un adelanto de una sesión de fotos en traje de baño a través de sus historias de Instagram. La misma que finalmente compartió en el feed de su perfil social. 

Las osadas postales de Denise Rosenthal desde Miami

«No voy a poner una descripción poética 🤣🤷🏽‍♀️ Pero si ustedes quieren:», escribió la artista nacional en la bajada de los atrevidos registros de su Instagram.

El carrusel de fotos fue un total éxito, ya que superó la cantidad de «likes» que obtuvo en publicaciones anteriores. Pues los fanáticos de Denise Rosenthal dejaron más de 328 mil corazones y miles de piropos para la cantante chilena.

«Poderosa como el mar»; «Preciosaaaaa»; «Maravillosa»; «Tan mina, por ti me hago lela»; «Y ahora un poema»; «Que Reinona»; «Estay pa fondo de pantalla»; «Perfecta»; «Es que me muero lo estupenda», «Cosita bien hecha», fueron solo algunas de las reacciones en la reciente publicación de la intérprete de «Báilalo Mujer».

Por otro lado, la chiquilla fiel a su estilo (buenos para la talla), siguió los consejos de algunos de sus seguidores y encontró la bajada para su publicación. «La vida es una sucesión de lecciones que una debe vivir para entender🤣», escribió la «Niss» en los comentarios de su propio «post».

Instagram @deniserosenthal
Instagram @deniserosenthal
Denise Rosenthal Instagram
Denise Rosenthal Instagram
Instagram Denise Rosenthal
Instagram Denise Rosenthal


Contenido patrocinado