25 Ago, 2022. 11:48 hrs

Pailita comparte video de Denise Rosenthal bailando su canción

El artista urbano subió varios registros de TikTok, en los que destaca la cantante chilena bailando en bikini el tema "Na na na".


Denise Rosenthal sigue compartiendo videos en TikTok que se hacen viral en un abrir y cerrar de ojos. La chiquilla se está poniendo al día con varios de los «trends» del momento en la red social, y ha hecho referencia a diversas canciones urbanas que la están rompiendo en la actualidad.

Ese fue el caso recientemente cuando la chiquilla hizo referencia a «Cállate Perro», la canción de Nickoog Clk. El tema del artista nacional suma más de 2 millones de visualizaciones en YouTube, manteniéndose entre las tendencias musicales de la plataforma.

«Cuando en una discusión ya no me quedan argumentos y ya parece chiste lo terco que es», escribió Denise Rosenthal en el registro viralizado, para después tirar la talla con una parte de la canción chilena.

Pero la voz de «Báilalo Mujer» no se quedó solo en ese tema nacional, ya que se unió a otro de los trends del momento, autoría de nada más ni nada menos que Pailita. 

Denise Rosenthal se luce en TikTok

«Chile representtttttt 🇨🇱 Somo el mejor pais de chile wnnnn 🤣🫶🏽✨», expresó la cantante nacional en la bajada del video, realizando el trend de la canción «Na na na» de Pailita.

La canción del artista urbano es un total éxito. Ya suma más de 10 millones de visualizaciones en YouTube y se encuentra entre los más videos musicales más populares de la plataforma. Además, la está rompiendo en TikTok con los bailes al que se sumó ahora Denise Rosenthal.

El registro ya suma más de un millón de vistas en la red social y fue compartido por el mismo Pailita en las historias de su Instagram. Igualmente, suma cientos de reacciones positivas de los seguidores de la voz de «Agua Segura», incluso, pidiendo una colaboración entre ambos.

«Me imagino un tema de la @deniserosenthal y @pailita.k7k , sería genial.. ❤️❤️❤️❤️❤️»; «@pailita.k7k la Queen 🥰🥰»; «Colaboren po»; «Estamos esperando un tema tuyo junto a pailita 🥰», fueron algunos de los comentarios en el perfil de Denise Rosenthal.

Instagram @pailita.k7k
Instagram @pailita.k7k


Contenido patrocinado