25 Ago, 2022. 11:03 hrs

¿Homofobia en el género? Las polémicas declaraciones en Puerto Rico tras beso de Villano Antillano y Tokischa

Cosculluela y Omy de Oro encendieron las redes, después de referirse al polémico video viralizado de la puertorriqueña y la dominicana.


El género urbano sigue movido a nivel internacional. Pues si hace unas semanas fue el turno de Alex Gárgolas contra los fanáticos chilenos, y Benny Benni contra Pailita, ahora escaló un gran polémica entre artistas de la isla.

Ahora fue el turno de Villano Antillano y Tokischa. La primera conocida a nivel mundial por la Bizarrap Music Sessions #51, mientras que la segunda, se pegó en la escena musical tras los éxitos de rotundos de «La Combi Versace» con Rosalía y «Perra» con J Balvin.

Sin embargo, ahora ambas no están en el ojo de la noticia por alguna colaboración juntas, sino que las críticas recibidas por una reciente presentación en Puerto Rico, que tuvo un apasionado beso entre en la boricua y la dominicana.

Los cuestionamientos vinieron principalmente de dos conocidas caras del género urbano en la isla: Omy de Oro y Cosculluela.

Las críticas de los artistas y la férrea defensa de la Villana

«yo no puedo patrocinar esto REAL!! Están bien a lo loco… vergüenza ajena. Fanáticos y artistas que apoyen esto que me dejen de seguir pal carajo…», señaló el intérprete de «Estadia». 

Por su parte, vino la inmediata respuesta de la Villana, quien compartió su respuesta en mensaje privado al Omy de Oro. «A los dos nos va cabron. Vete y patrocinate pal carajo», contestó con todo la puertorriqueña.

Asimismo, el cantante urbano aseguró que no es «homofóbico ni machista», y que tampoco tiene la necesidad de hacer «estupideces en las redes» para hacerse en la viral.

«Piensa en los niños, piensa en lo que representas y por lo que ellos han luchado. Mete mano y demuestra con música que usted la tiene y te contesto por aquí como hiciste tú», respondió Omy de Oro asegurando que dio su opinión sin ofender a nadie.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que se sumó un tercer involucrado en la polémica, quien apoyó totalmente a Cosculluela. «De acuerdo 100% con @omydeoro sin cojones me tiene bby. Ya el género parece una jaula de locas», comenzó diciendo la voz de «Te Busco».

Del mismo modo, el puertorriqueño continuó expresando «hay demasiados chamakitos q siguen el género y hay que dar el ejemplo, no se puede impulsar toda esa mierda», cerró en sus historias de Instagram.

Villano Antillano no se quedó en silencio continuó contestando a través de su cuenta de Twitter, señalando que ha recibido amenazas de muerte. Y que además, está comenzando una «revolución» por parte de las mujeres en Puerto Rico.

«Ningún macharrán podrá quitarnos eso, la generación de mujeres que se sube se va a los puños por los suyos», cerró la Villana en su perfil.

Historia @omydeoro
Historia @omydeoro
Instagram @villanoantillano
Instagram @villanoantillano
Historia @omydeoro (2)
Historia @omydeoro 
Instagram @cosculluela
Instagram @cosculluela
Twitter @villanomalandro
Twitter @villanomalandro
Villano Antillano Twitter
Villano Antillano Twitter


Contenido patrocinado