25 Ago, 2022. 12:29 hrs

Se acabó el misterio: Captan a Gerard Piqué con su nueva novia

Fue en la boda de uno de los mejores amigos del futbolista, donde lo captaron a él de la mano con la joven estudiante de 23 años.


Gerard Piqué
Getty Images

Shakira y Gerard Piqué han protagonizado uno de los quiebres más llamativos de los últimos meses. Durante comienzos de junio se hablaron muchas cosas, hasta que finalmente la pareja confirmó el quiebre de su relación.

Desde que el futbolista estaba comenzando una relación con una joven de 20 años o que lo vieron junto con la mamá de su colega en el FC Barcelona, Gavi, hasta que la cantante colombiana le dedicó «Te Felicito».

Todos esos rumores fueron cortados de raíz con el comunicado público de Piqué y Shakira, publicado por Agencia EFE.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señaló el mensaje oficial en el medio español.

¿Quién es la nueva novia de Gerard Piqué?

Pese a que confirmaron su quiebre amoroso, todo el mundo estaba expectante a la «razón» del mismo. Todo era un misterio, hasta la última jornada.

Pues después de muchas especulaciones, desde la Revista Hola compartieron un potente paparazzeo a Gerard Piqué, en la boda de uno de sus mejores, junto con la que sería su nueva novia. 

Según consigna el medio antes mencionado, el nombre de la chiquilla sería Clara Chía Martí. Ella tiene 23 años (doce años menos que el futbolista) y es estudiante de Relaciones Públicas. Cabe señalar que la rubia estaría trabajando en Kosmos, lugar donde habría conocido a Gerard Piqué, ya que esa es la empresa del español.

La joven blonda fue vista con el defensa español en la boda de Albert Pedret, uno de las personas más cercanas a Piqué, con Anna Tormo.

Estas postales eran muy esperadas, puesto que hace solo un par de días habían sido vistos en un recital de Dani Martín (cantante español), durante el pasado 19 de agosto.

Sin embargo, esto es otra pesada carga más para la separación de Shakira y Gerard Piqué. La expareja todavía no llega a un acuerdo respecto a la custodia de su hijos: Milan (9) y Sasha (7).

Gerard Piqué Y Su Nueva Novia
Gerard Piqué y su nueva novia
Clara Chía Martí Y Gerard Piqué
Clara Chía Martí y Gerard Piqué


Contenido patrocinado